CV 20180525v11 – Update 32

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 32 / CV20180525v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Recepción facturas proveedor» se han realizado mejoras en la gestión del «visado» de las facturas y el filtro «Importadas».

Recepción facturas proveedor

Mejoras varias en la gestión de las facturas proveedor

Se mejora la función “Recepción facturas proveedor” (edi-recfacpro) realizando los siguientes cambios y mejoras:

  • En el bloque superior “Facturas recepcionadas”, en la columna “Visado”, el usuario podrá marcar y desmarcar esta casilla. Hasta ahora sólo se visualizaba el estado y el usuario, para marcar o demarcar dicha casilla tenía que hacerlo desde “Consulta/Visado facturas proveedor” (edi-facprovis).
  • Se revisa y solventa el error del filtro “Importadas” para que se filtren correctamente las facturas.
  • Se podrán seleccionar varias facturas a la vez desde la ventana emergente que se abre al pulsar “Crear” para importar facturas desde cualquier fuente de “origen de datos”. Es decir, cuando la importación de facturas se realiza de forma manual (botón “Crear”), seleccionando una fuente de datos y seguidamente, en la siguiente ventana, seleccionando las facturas de dicha fuente de datos que se quieren importar; se permitirá realizar una selección múltiple.
  • Se mejora la compensación de las líneas de la factura para que la búsqueda interna de las referencias se realice desde el referProve. Es decir, para evitar que la compensación de referencias entre el albarán de compra y la factura no coincida con las referencias de la línea (debido a la diferente codificación del código de la referencia que puedan tener el proveedor y el cliente) se compensarán con la referencia de proveedor, que siempre coincidirá. Esto evitará que IsiParts deje las facturas con incidencia por “No encontrar la referencia de la línea en catálogo”.

CORRECCIONES

  • No se borran las cuentas de email desde “Omisiones generales”: Cuando el usuario, desde la función “Omisiones generales” (omisiones), pestaña “Correos electrónicos”, pulsaba el botón “Borrar” para eliminar una cuenta de correo, aparecía un mensaje de error. Solventado.