CV 20180525v11 – Update 33

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 33 / CV20180525v11

CONFIGURACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Omisiones Generales» se modifica internamente IsiParts para que no se active la apertura de mapas si no se tiene indicada una clave API.

Omisiones Generales

Desactivar la apertura de mapas si no se tiene clave API de Google Maps

Se modifica internamente IsiParts para que, en caso de NO tener informada la clave API de Google Maps en “Omisiones Generales” (omisiones), pestaña “General”; se muestren deshabilitados los iconos/botones de geolocalización en el “Clientes” (cliente-mant), pestaña “Direcciones”.

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se crea un mensaje emergente para indicar si se quieren reubicar todos los componentes del KIT o sólo la referencia principal.

PDA

Ventana emergente para indicar si se quieren reubicar todos los componentes de un KIT o solo la referencia principal cuando se trate de cascos

Se mejora la opción “Gestión de ubicaciones” – “Ubicar/reubicar artículo” con la PDA en almacenes de ubicación simple de modo que, cuando se quiera ubicar/reubicar una referencia KIT (artic-kit), y se introduzca la cantidad y la nueva ubicación, puedan darse estas dos casuísticas dependiendo de si el componente es un impuesto o un casco:

  • El Kit está compuesto de referencia + impuesto/tasa: Al no tratarse de un casco ni de un elemento físico, se reubicará directamente a la ubicación nueva indicada sin emitir ningún aviso.
  • El KIT está compuesto de referencia principal + casco: Ya que algunas empresas pueden estar ubicando los cascos en ubicaciones diferentes a las de la referencia principal, se emitirá una ventana emergente preguntando si se quiere reubicar sólo la referencia principal o todos sus componentes. El usuario deberá indicar si quiera la opción A o B y proceder con la reubicación.

CORRECCIONES

  • No se imprimen los datos bancarios del cliente en los “Presupuestos” de almacén: Las empresas que tienen un RPT a medida para la impresión del documento “Presupuesto” del “Mostrador” (mtoalbventa), donde se había incluido el campo “Datos bancarios” de la ficha del cliente para que se mostrarán en el documento, no se imprimían. Solventado.