CV 20180525v11 – Update 54

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 54 / CV20180525v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Condiciones Comerciales» se rediseña y crea una nueva función de «Mnto. Ofertas» y se permite el borrado múltiple de líneas de «Condiciones» creadas.

Condiciones Comerciales

Nueva función de «Mnto. Ofertas» (ofertas-man)

Se ha creado la nueva función “Mnto. Ofertas” (ofertas-man), que sustituye a la antigua función de “Ofertas” (of-mant-ofe). La nueva función presenta un rediseño de pantalla gráfico, siguiendo con la línea de diseño de las funciones más nuevas de IsiParts. Las funcionalidades y operativas de la nueva función “Mnto. ofertas” (ofertas-man) son las mismas, sin embargo, el diseño de las ventanas se asimila al diseño de otras funciones relacionadas con las condiciones comerciales como es, por ejemplo, la función “Campañas” (campañas).

Se ha mejorado la opción para borrar las líneas de CONDICIONES (pestaña «Condiciones», botón «Borrar») creadas tanto en ofertas de compra como en ofertas de venta para que se permita eliminar más de una línea de condiciones a la vez. El usuario podrá seleccionar varias líneas (a eliminiar) mediante la tecla espaciadora del teclado o, haciendo uso del botón derecho del ratón, pulsando «Seleccionar todo» y seguidamente «Borrar».

Versión nueva de la función «Mnto. Ofertas«.

Versión antigua de la gestión de «Ofertas».

CORRECCIONES

  • No se tiene en cuenta la configuración de decimales de redondeo desde “Importación de datos”: Cuando el usuario, desde la función “Importación de datos” (importDatos), se disponía a importar datos de precios en ficheros de referencias y en la función “Mnto. Empresas” (empresa-mant), bloque “Decimales en redondeo”, celda “Precios”, se tenía definido un redondeo a 4 decimales (u otro valor); al importar PVP y precios de coste con decimales, no se respetaba dicha configuración. Solventado.
  • No se respeta el redondeo de decimales al importar un presupuesto desde “Entrada Pedidos de Cliente”: Cuando el usuario, desde la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), pulsaba el botón derecho del ratón y seleccionaba “Importar”, “Presupuesto” (o mediante menú superior «Líneas», «Importar», «Presupuesto»); al seleccionar e importar un presupuesto al pedido de cliente, el redondeo de decimales indicado en “Mnto. Empresas” (empresa-mant), bloque “Decimales en redondeo”, celda “Precios”, no se tenía en cuenta y redondeaba incorrectamente. Solventado.
  • Sólo Canarias El importe de IGIC (IVA) impreso en el documento desde la PDA no es correcto: Cuando el usuario, desde el menú PDA, “Salidas de mercancías”, realizaba la extracción, validación y expedición de un pedido de cliente, generando en este último paso la impresión del documento; el importe correspondiente al IGIC (IVA) variaba 1 céntimo del importe correcto. Para generar el documento final desde la misma expedición de la mercancía con la PDA, el almacén deberá tener marcada la opción «Imprimir al validar» en las «Omisiones gestión logística PDA» (omialmpda) o «Expedir sin validar» y confirmando que quiere generarse el documento. Solventado.
  • Sólo SGA/ULMA Los albaranes de traspaso entre almacenes no se traspasan al SGA/ULMA correctamente: Aquellas empresas con almacenes robotizados SGA/ULMA, al generarse albaranes de traspaso desde el “Reaprovisionamiento entre almacenes”, enviaban los albaranes de traspaso a medias al SGA debido a que se estaba generando el documento en el momento del envío. Solventado.
  • No se tiene en cuenta la configuración de decimales en redondeo de precios al consultar las tarifas de un artículo: Cuando desde la función “Mnto. Empresas” (empresa-mant), bloque “Decimales en redondeo”, celda “Precios”, se tenía definido un redondeo a 4 decimales (u otro valor); al entrar en “Consulta de artículos” (artic-con) y pulsar el icono superior de consulta de “Tarifas” (5º icono), las diferentes tarifas de la referencia no respetaban el número de decimales indicado. Solventado.
    Ver ejemplo

    «Mnto. Empresas» (empresa-mant), decimales en redondeo para la empresa seleccionada.

    «Consulta de artículos» (artic-con), icono de acceso a la «Consulta de tarifas».