CV 20190327v11 – Update 12

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 12 / CV20190327v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Norma 43» se conciliarán los registros con importe «0» recibidos en el fichero bancario de la N43.

Norma 43

Conciliación automática de registros con importe “0” desde la “Norma 43”

Se mejora la gestión de la “Norma 43”, que permite importar ficheros de cada banco con el detalle del extracto de movimientos de la cuenta para realizar el punteo de bancos de forma semiautomática, o incluso para generar la mayoría de los asientos contables de un modo automatizado. Concretamente, se modifica internamente la conciliación automática de registros recibidos en el fichero bancario cuando éstos se reciban con importe “0”. El envío de registros con importe “0” no es un caso habitual pero algunos bancos, como por ejemplo Caja Mar, sí lo envían.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Entrada Pedidos de Cliente» se mostrarñan las referencias equivalentes KIT en la «Ruptura de stock».

Entrada Pedidos de Cliente

Mostrar referencias KIT equivalentes en “Ruptura de stock”

Se mejora la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana “Ruptura de stock” que aparece cuando no existe stock de la referencia solicitada. Al introducir una referencia normal y no tener stock se abrirá la ventana “Ruptura de stock” y se mostrarán las referencias KIT (artic-kit) que sean equivalentes a la solicitada. Sólo se mostrarán cuando exista stock de todos los componentes del KIT equivalente.

Ruptura de stock con referencia equivalente KIT

Vemos que la referencia 0020098006252 (no kit de montaje) tiene una referencia equivalente en su ficha de «Artículo» (artic-gener), pestaña «Equivalencias»

Al consultar la referencia 94112182X100 (la equivalente), vemos que se trata de una equivalencia «Kit de monatje» (artic-kit). 

Al crear una «Entrada de Pedido de Cliente» (mtopedidoscli) y solicitar la referencia 0020098006252 sobre la que NO se tiene stock; se abre la ventana «Ruptura de stock». En esta ventana, se propone su referencia equivalente (KIT) en el apartado «Stock disponible en este almacén».