CV 20190327v11 – Update 15

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 15 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • Se puede eliminar un documento del “Mostrador” con tránsito/intercentro vinculado: Cuando el usuario, desde la función de “Mostrador” (mtoalbventa) realizaba una “Ruptura de stock” a otro almacén y, seguidamente, se eliminaba la línea; la cantidad reservada para el cliente en el otro almacén (al que se había solicitado mercancía por ruptura) NO se borraba. Además, el “Mostrador” permitía eliminar un documento cuyo pedido intercentro relacionado (tránsito) ya había sido generado. Solventado, cuando se hayan seleccionado las acciones “4=Tránsito” o “5=Pte. servir” se podrá eliminar la línea y deshacer el tránsito, siempre y cuando no se haya confirmado el documento.
  • Varios errores relacionados con la “Gestión de impagados”: Se resuelven varios errores detectados en la gestión de impagados:
    • Al cancelar el riesgo al cobro, no se asigna fecha de cobro e importe cobrado. Solventado.
    • Al gestionar un impagado y acceder al “Extracto contable” (cuenta-con), sólo se tenían en cuenta los gastos de devolución y no el importe impagado. Solventado.
    • Cuando se cobraba parcialmente un efecto impagado desde “Movimientos de caja” (MCaj-mov), se sumaba el total al importe pagado cuando sólo debería sumarse la parte nominal. Solventado.
  • Error al introducir un rango de fechas en “Extracto contable”: Cuando el usuario accedía a la función “Extracto contable” (cuenta-con) e indicaba una cuenta y un rango de fechas (Desde fecha/Hasta fecha), se producía un error. Solventado.
  • Error al contabilizar movimientos del día anterior a “hoy”: Cuando el usuario, desde “Movimientos y extractos de bancos” (movextbanco) indicaba una “Fecha” de contabilización anterior al día de “hoy”; la fecha se modificaba al día en que se estaba ejecutando la contabilización (hoy). Solventado.
    Ver ejemplo

    Mediante el botón derecho del ratón seleccionamos «Contabilizar movimientos seleccionados», teniendo en cuenta que la «Fecha de contabilización» indicada arriba y en la que se generó el cobro es el día anterior al día en qué se está ejecutando (hoy). En este ejemplo ya podemos ver como sí se respeta la fecha del día anterior.

    Sin embargo, isiParts controlará la fecha en que se contabiliza el movimiento cogiendo siempre la fecha valor (la del cobro). En este ejemplo podemos ver como se indicó 25/06/19 pero se contabilizó en 26/06/19, ya que ésta era la fecha valor.
  • Se incluyen referencias equivalentes sustituidas en el reparto de la propuesta de “Reaprovisionamiento entre almacenes”: Cuando el usuario, desde la función “Reaprovisionamiento entre almacenes” (reapro-alm) pulsaba “Crear propuesta” y, en la ventana “Cálculo de la propuesta”, marcaba la casilla “Incluir referencias sustituidas”; al acceder a la siguiente ventana “Reparto de la propuesta” y marcar “Enviar exceso de stock al almacén destino”, se mostraban referencias equivalentes sustituidas en el reparto cuando no se calcularon en el reaprovisionamiento. Solventado.
    Ver ejemplo

  • Mensaje de error al “Importar datos” desde la ventana “Referencias Pendientes de Servir” del “Mostrador”: El usuario, cuando accedía al “Mostrador” (mtoalbventa), introducía el código de cliente, seleccionaba el documento y pulsaba “Guardar”; en la ventana “Referencias Pendientes de Servir” que se abre, le aparecía un mensaje de error al marcar la casilla “Importar datos” (margen inferior). Solventado.
    Ver ejemplo