CV 20190327v11 – Update 16

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 16 / CV20190327v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Depósitos» se modifica el proceso de creación de un depósito de facturación anticipada trasladándolo al «Mostrador».

Depósitos

Crear los “Depósitos de facturación anticipada” que NO restan stock desde el “Mostrador”

Se mejora la creación y gestión de “Depósitos de facturación anticipada” (entmatdeposito) de modo que se detecten las “Ofertas” (ofertas-man), “Campañas” (campanyas), el desglose de KITs… y todas aquellas opciones y condiciones a las que las referencias están sujetas y que ya se gestionan desde el “Mostrador” (mtoalbventa).

Para ello, la opción “Crear nuevo albarán de depósito”, que estaba disponible desde el menú superior “Archivo” de la función “Depósitos facturación anticipada” (entmatdeposito) ha sido eliminada de la función y trasladada al “Mostrador” (mtoalbventa). Es decir, el proceso de creación de un “Depósito de facturación anticipada” se realizará desde el “Mostrador”, documento “Albarán de crédito”, desde dónde se tendrá que marcar “Depósito de facturación anticipada” y seguidamente “Reservar material sin restar stock” (pestaña ALBARÁN).

De este modo, cuando el usuario cree un depósito de facturación anticipada desde el “Mostrador”, se detectarán y aplicarán las “Ofertas”, “Campañas”, etc. Una vez “confirmado” y generado el albarán, el usuario deberá acceder a la función de “Depósitos de facturación anticipada” (entmatdeposito) para gestionar la entrega de mercancía, así como para realizar diferentes acciones disponibles sobre los depósitos anticipados.


CORRECCIONES

  • No se registra la cantidad entregada en “Depósitos facturación anticipada”: Cuando el usuario, tras haber creado un “Depósito facturación anticipada” desde el “Mostrador – Albarán de crédito”, accedía a la función “Depósitos facturación anticipada” (entmatdeposito) para realizar una “Entrega de material”; al pasar por el campo “Cantidad a entregar” y seguidamente por “Alm. Entrega”, isiParts NO guardaba las líneas de entrega realizadas. Aparentemente sí que guardaba los cambios pero al volver a acceder a la función, el usuario no los visualizaba. Solventado.
  • No se visualizan los “portes” en el albarán cuando éstos proceden de la importación de un presupuesto: El usuario, tras haber realizado un “Presupuesto” desde el “Mostrador” (mtoalbventa) en el que se asignaron gastos en concepto de “Portes” y, posteriormente y mediante el menú superior “Opciones” del documento “Albarán” del “Mostrador” pulsaba la opción “Importar desde presupuesto”; los portes no se visualizaban en la casilla correspondiente del albarán aunque sí se totalizaban. Solventado.