CV 20190327v11 – Update 17

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 17 / CV20190327v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Artículos» se añaden las columnas «Ctd. reservada» y «Ctd. pendiente recibir confirmada» en la «Consulta de Consumos».

Artículos

Mostrar la “Cantidad reservada” y la “Cantidad pendiente de recibir confirmada” en la ventana “Consulta de Consumos”

Se mejora la ventana “Consulta de Consumos” que se abre al pulsar el botón “Consumos” desde la “Consulta de artículos” (artic-con) o pulsando F4 o F6 desde cualquier campo de “Artículo” de isiParts.

Concretamente, se han añadiendo las siguientes columnas:

  • Can. Reservada: Cantidad reservada para servir a clientes.
  • Can. Pte. recibir confirmada: Este estado registrará la cantidad pendiente de recibir confirmada por el proveedor. Es decir, la mercancía confirmada en el albarán de proveedor pero que todavía no ha sido entrada en el sistema, con lo que no se ha entrado en stock. Esta cantidad se tendrá en cuenta para el cálculo de stock virtual a la hora de hacer “Propuestas de Pedidos a proveedor” (mtopropedpro) y propuestas de “Reaprovisionamiento entre almacenes” (reapro-alm). En el cálculo de la propuesta a proveedor se sumará la cantidad “Pte. Recibir confirmada” al cálculo del stock virtual del almacén y se restará del “Pte. Recibir” de proveedor. En el cálculo del reaprovisionamiento entre almacenes afectará de la misma manera que el «stock en tránsito», se tendrá en cuenta como stock disponible en cálculo de stock virtual.

CORRECCIONES

  • No se queda en azul la referencia escaneada desde la opción “Impresión etiquetas” del menú PDA: Cuando el usuario Isi, desde “Mnto. Usuarios y seguridad” (gseguridad), pestaña “Almacén”, tenía activado el parámetro “Asignar cod.barras a referencias desde PDA” y entraba en la opción “Impresión etiquetas código de barras” de la PDA; la celda “Referencia” no se quedaba en azul, con lo que las lecturas se iban acumulando encadenando varias referencias en el mismo campo. Se solventa, el campo se quedará en azul y al volver a escanear otra referencia se borrará la anterior automáticamente.
  • Mensaje de error al importar fichero bancario de la “Norma 43”: Cuando el usuario, desde la función  «Mnto. Movimientos y extractos de bancos» (movextbanco), menú superior “Norma 43”, seleccionaba la opción “Importación fichero Norma 43”; se mostraba un mensaje de error en la carga. Solventado.
  • La información del “Listado de registro diario” del módulo “Control de Presencia” no es correcto: Cuando el usuario ejecutaba la función “Listado de registro diario” (CPRegistroDiar) del módulo “Control de Presencia” y el trabajador no había cumplido con el total de horas asignado en su horario pero, en ocasiones, se había excedido en minutos en su jornada; las horas excedidas se contemplaban como horas extras cuando deberían compensarse con las horas que faltaban para completar su horario. Solventado.
  • Se imprime el documento de traspaso en lugar de la factura de contado al solicitar la mercancía a otro almacén desde “ruptura de stock” para servir a un cliente de “contado” con “envío directo”: Cuando el usuario realizaba la venta desde el “Mostrador” (mtoalbventa) a un cliente con forma de pago “contado” y, al no disponer de stock, se abría la ventana “Ruptura de stock” y se indicaba “Sí” en la columna “Envío directo”; en la sucursal del traspaso se imprimía el documento de traspaso en lugar de la factura de contado. Cuando el cliente tenía forma de pago “Crédito”; isiParts sí lo hacía correctamente. Solventado.