CV 20190327v11 – Update 2

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 2 / CV20190327v11

CONTABILIDAD

Nuevos desarrollos
  • En «Procesos diarios de contabilidad» se añade el criterio de selección por «Periodos» en el «Recálculo de saldos».

Procesos diarios de contabilidad

Nuevo criterio de selección por “Periodos” en el “Recáculo de saldos”

Se mejora la función “Recálculo de saldos” (recalcul-saldo) añadiendo el criterio de selección “Desde/hasta periodo”. En caso de NO indicar ningún periodo; es decir, dejar las casillas en 0/0; isiParts interpretará que se quieren tratar los períodos 1-12 del año indicado y realizará el proceso de recálculo de saldos.

En caso de indicar un número de período en sólo una de las casillas y dejar la otra a 0; isiParts emitirá un mensaje avisando que “Debe indicar ambos periodos o ninguno”.

Aquellas empresas en las que su ejercicio (ejer-mant) empiece en un mes distinto a enero no tendrán problemas ya que en su tabla de «Periodos» (periodo-mant) su período 1 corresponde al mes de inicio de ejercicio y su período 12 al de fin de ejercicio, independientemente de si se trata de enero-diciembre u otros meses.

CORRECCIONES

  • isiParts no calcula el stock ideal y sale de la pantalla: Cuando el usuario se disponía a ejecutar la función “Actualizar stock ideal” (actureapr) y pulsaba “Aceptar”, isiParts no calculaba los nuevos valores y salía de la función. Solventado.
  • Se totalizan las líneas de la “Estadística de ventas por Niveles” del modelo de estadística comparativa cuando se selecciona un solo criterio de ordenación: Cuando el usuario, desde la función “Estadística de ventas por Niveles” (estad-alm-ven) seleccionaba un “Modelo de impresión” de estadística comparativa (Comparativa mes/acum-acumulado Standard 7), y sólo se seleccionaba el primer elemento de los criterios de ordenación (ordenado por); todas las líneas aparecían totalizadas. Esto provocaba que se duplicaran todas las líneas con la misma información. Solventado, sólo se totalizará cuando exista más de un criterio de ordenación.
    Ver ejemplo

    Se selecciona un solo criterio de ordenación para la estadística comparativa.

    No se duplican ni totalizan las líneas.