CV 20190327v11 – Update 30

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 30 / CV20190327v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Reaprovisionamiento entre almacenes» se añade un parámetro para imprimir automáticamente los albaranes de traspaso generados desde las «Tareas programadas».

Reaprovisionamiento entre almacenes

Imprimir automáticamente los albaranes de traspaso generados con la tarea programada “Reaprovisionamiento entre almacenes”

Se mejora la función “Mnto. Tareas programadas” (tareas-mant) para que, si se desea, se pueda configurar la impresión automática del “Proceso” “Reaprovisionamiento entre almacenes”. Para activar la impresión automática, el usuario deberá acceder a la función “Omisiones de almacén” (omisiones-alm), pestaña “Otros datos”, bloque “Traspasos entre almacenes”, y marcar el parámetro “Imprimir en reaprovisionamiento tarea programada”. Al marcar esta parámetro, cuando se ejecute la tarea programada“Reaprovisionamiento entre almacenes”, isiParts irá a buscar las impresoras informadas en la columna “Formato impresión” de la función “Almacenes” (mtoalmacen) e imprimirá automáticamente el albarán de traspaso en cada uno de los almacenes implicados en el cálculo. En caso de NO tener indicada una impresora, el traspaso NO se imprimirá y será necesario acceder al “Consulta Registro Sucesos” (consRegistro) para verificar lo que se ha generado e imprimirlo manualmente.

Ver ejemplo
Marcar parámetro de «Omisiones de Almacén», «Otros datos»
Configurar impresora por defecto desde «Almacenes» (mtoalmacen)
Ejecutar la «Tarea programada» «Reaprovisionamiento entre almacenes» y se imprimirán los traspasos en los almacenes implicados

CORRECCIONES

  • No se puede crear un nuevo registro de «Cliente» ni «Proveedor» cuando en las “Omisiones datos facturación clientes” y/o en las “Omisiones datos facturación proveedores” la tabla está vacía: Cuando el usuario accedía a la función «Cliente» (cliente-mant) o «Proveedores» (proveedor-mant) para crear un nuevo registro y, en las funciones “Omisiones datos facturación clientes” (cliente-omi) y las “Omisiones datos facturación proveedores” (proveedor-omi), la tabla “Series de facturación con datos por omisión definidos” estaba vacía; al pulsar “Crear”, daba un error y no se podía crear un nuevo registro. Desde estas funciones el usuario podrá definir qué configuración por omisión debe mostrarse al pulsar «Crear» en «Clientes» (cliente-mant) o «Proveedores» (proveedor-mant) como, por ejemplo, la serie de facturación, divisa, modo de pago, etc. Solventado.
  • Se puede indicar un “nº cargo” inexistente en la vinculación del “Albarán de Taller” con la OR: Cuando el usuario accedía a la “Gestión Orden de Reparación” (or-gest-grafic) de una OR con cargos y, en la pestaña “Recambios”, pulsaba el botón “Mostrador”; se accedía directamente al documento “Albarán de Taller” del “Mostrador” (mtoalbventa) para retirar los recambios necesarios para la reparación rebajando stock del almacén. En ese momento, el albarán a taller quedaba vinculado a la OR y el usuario añadía los recambios necesarios y pulsaba “Confirmar”. Tras confirmar la ventana emergente de “Datos de la línea” y antes de finalizar el documento, se abría la ventana emergente “Enlace almacén recambios con orden de reparación”. Si el usuario, en esa ventana, modificaba el código de “Número cargo”, se permitía escribir lo que se quisiera, provocando que se asociara el/los recambio/s a un cargo fantasma. Solventado, se podrá modificar el “nº de cargo”, siempre y cuando exista en la tabla que se abre pulsando la herramienta “prismáticos”. Los números de cargos que se mostrarán serán aquellos que existan dentro de la OR.
  • isiParts no valida si los pedidos a proveedor ha sido finalizados y siempre muestra el mensaje avisando que «la referencia que se está entrando está incluida en el pedido X»: Cuando el usuario daba entrada de una referencia en el sistema sin nº de pedido e isiParts detectaba que existía algún pedido de proveedor relacionado; siempre mostraba el mensaje emergente informando que dicha “referencia está incluida en el pedido X”, sin tener en cuenta que el pedido estaba finalizado. Solventado, isiParts realizará una validación interna de si el pedido ha sido marcado como “Finalizado” (de forma automática o manual), o no. Cuando lo detecte como finalizado, no mostrará el mensaje.
    Sobre los entrada parcial de «Pedidos a Proveedor»
  • El icono “prismáticos” de búsqueda de “Vendedor” ha desaparecido en el “Mostrador”: A raíz del “Update 29”, el icono “prismáticos”, así como la funcionalidad de búsqueda pulsando F4 sobre el campo “vendedor” del nuevo “Mostrador” (mtoalbventa), había desaparecido. Solventado, se habilita de nuevo.