CV 20190327v11 – Update 39

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 39 / CV20190327v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Bancos y cajas» se modifica el formato del fichero Confirming para el banco Banesto ya que ha sido absorbido por Santader.

Bancos y cajas

Generar fichero “Confirming” de Banesto (formato Santander) para “Remesas de pago”

Se mejora la gestión de las “Remesas de pago” (pago-emi-docs), concretamente la generación del fichero de “Confirming” para el banco BANESTO. El usuario accederá a la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs), seleccionará el “Banco” (BANESTO), filtrará y añadirá varios efectos pendientes de pago y, finalmente, pulsará el botón “Generar”. En la pantalla “Generar emisión de documentos de pago” que se abre, el usuario podrá seleccionar “Crear fichero para el banco (Confirming)” dentro del apartado “Envío fichero al banco” y se generará el fichero de Confirming para BANESTO con la estructura correcta. La estructura del fichro que se generará será la misma que la del banco SANTANDER ya que éste ha absorbido a BANESTO.

CORRECCIONES

  • No se tiene en cuenta el “cliente agrupado” al traspasar albaranes de “venta menor”: Cuando el usuario, desde la función “Cambio serie en fact. y alb.” (CambioSefDocum) se disponía a traspasar albaranes de “venta menor”, el proceso no tenía en cuenta el cliente agrupado y dejaba pendiente de traspasar a Cartera de Cobros la factura de contado. En consecuencia, las facturas se agrupaban en un único efecto (cuando deberían generar un efecto por factura) y, al no tener el cliente agrupado, era imposible detectar de quién era el efecto pendiente de cobro. Este error surgió a raíz de la mejora realizada en el UP28 en la que se añadió un nuevo parámetro para traspasar los contados a la Cartera de Cobros y de este modo poder saber lo que varios clientes tienen pendientes de pago tanto en créditos como en contados desde la función “Consulta documentos de cobro” (cobro-con). Solventado.