CV 20190327v11 – Update 43

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 43 / CV20190327v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Call Center» se realizan varias mejoras en la función «Gestión de consultas y Llamadas»

Call Center

Mejoras en la nueva función “Gestión de consultas y llamadas”

Se realizan varias mejoras relacionadas con la nueva función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamada):

  • Imprimir comentarios de línea y cabecera al generar el albarán/factura/pedido: Cuando el usuario pulse el botón “Crear” en la pantalla inicial, acceda a la ventana de creación de una nueva entrada de llamada y añada un “Comentario” en el bloque “Datos cabecera” y otro en bloque “Datos de línea”; dichos comentarios se imprimirán en el albarán, factura contado o pedido, generados mediante el uso del botón derecho del ratón sobre la línea seleccionada.


  • Poder añadir “Observaciones” de cliente/CIF: Se añade, en el menú superior “Consultas”, la opción “Observaciones” que abre la ventana emergente de observaciones CIF, observaciones cliente y observaciones de almacén.

  • Detectar automáticamente el almacén del cliente al “Capturar llamada”: Aquellas empresas que tienen vinculado un servicio de “Call Center” (desvío de llamadas), cuando pulsen el botón “Capturar llamada” y, al no responder en la delegación, se desvíe la llamada al Call Center; si el cliente que llamó a esa delegación NO hizo la llamada desde su teléfono (por ejemplo, llamó desde un Taller), al NO detectarse el teléfono/cliente, se abrirá la ventana de creación de llamada mostrando el código de almacén de la delegación que la desvió. Es decir, el almacén del cliente se propondrá por defecto y el usuario sólo deberá preguntar, buscar y añadir el código del cliente.

CORRECCIONES

  • El albarán de venta impreso desde el “Gestor de expediciones” no tiene en cuenta el modelo de impresión definido para el cliente: Cuando el usuario, desde la función “Gestor de expediciones” (gestorexp) pulsaba el botón “Crear expedición” e imprimía el albarán de venta (además de las etiquetas y la relación para el transportista); el modelo de impresión que cogía isiParts NO era el modelo que tenía configurado el cliente en “Configuración impresión por cliente” (ConfImpCli). Solventado.
  • No se actualizan los saldos al retroceder una importación de fichero por la “Norma 43”: Cuando el usuario accedía a la función “Movimientos y extractos de bancos” (movextbanco), seleccionaba un banco activado para trabajar con la “Norma 43”, pulsaba “Movimientos y extracto de banco norma 43” (Menú superior “Norma 43”), seguidamente “Ver ficheros importados” (Menú superior “Consultas”) en la ventana que se abre y, finalmente, “Retroceder última importación”; no se actualizaban los saldos y se podían volver a cargar los ficheros. Solventado, se actualizarán los saldos.