CV 20190327v11 – Update 45

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 45 / CV20190327v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Gestión de consultas y llamadas» se realizan varias mejoras.

Gestión de consultas y llamadas

Mejoras varias en la función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamadas)

Se realizan varias mejoras en la función “Gestión de consultas y llamadas” (gestionLlamadas):

  • La recuperación de las “Observaciones” de un cliente se visualizarán en el bloque “Observaciones internas”, en lugar del bloque “Comentarios” de la cabecera.
  • Cuando el usuario, desde la primera ventana y sin haber dado de alta una nueva llamada, informe de un código de “Cliente”, se podrá abrir el menú superior “Consultas” y seleccionar la opción “Centro información de cliente”.
  • Cuando la empresa tenga vinculado el servicio de “Call Center” y al “Atender llamada” no se detecte el número de teléfono del cliente; al crear la nueva llamada/consulta, se propondrá por defecto el código de almacén al que llama el cliente.
  • Se han eliminado los botones “Catálogo” y “Documentos”, ubicados en el bloque “Datos líneas” de la ventana de alta de una nueva “Llamada/Consulta”.

CORRECCIONES

  • Se crea un contador erróneo al generar las facturas de servicios: Cuando el usuario, desde la función “Facturación de servicios” (srvFacSer), pulsaba el botón “Facturar”; isiParts creaba un nuevo contador que codificaba las facturas generadas con número de dígitos tan largo que no se podían ni eliminar. A través de la función “Asignación de servicios” (srvMantenim) se asignan, a cada uno de los clientes, los servicios o productos a facturar, especificando para cada uno de ellos una serie de características, como por ejemplo la periodicidad, la forma de pago, la domiciliación, etc. Solventado.
  • Las facturas de compra del “proveedor varios” (donde se ha informado del CIF y la razón social) se transfieren mediante el SII con clave F2: Cuando el usuario accedía a la “Consulta registros SII” (consii) para visualizar los registros de facturación enviados mediante el “SII – Suministro Inmediato de Información de IVA”, se detectaba un error en la clave asignada en registros de facturas recibidas. Concretamente, en aquellos registros procedentes de facturas recibidas (facturas de compra) que fueron entradas desde la función “Facturas Proveedor” (entradafacpro) con un código de “Proveedor Varios” (proveedor-mant), pero informando de los datos del proveedor (CIF, Razón social); la clave que se asignaba era F2. Solventado, cuando en la entrada de la factura de un proveedor “varios” se informe del CIF y la razón social, el registro se transferirá con clave F1 en el SII.