CV 20190327v11 – Update 47

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 47 / CV20190327v11

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Taller» se permite editar el «recepcionista» al duplicar una O.R.

Gestión Orden Reparación

Poder modificar el código de “recepcionista” al duplicar una O.R del “Taller”

Se mejora la función “Gestión Orden Reparación” (or-gest-grafic) del nuevo «Taller» de modo que, cuando el usuario pulse el botón “Duplicar O.R” en el margen inferior de la primera pantalla; el campo “Recepcionista” de la ventana emergente que se abre se pueda modificar. Es decir, que aunque se arrastren y dupliquen datos del recepcionista de la OR seleccionada para la duplicación, se pueda pulsar la herramienta “prismáticos” para seleccionar y cambiar el recepcionista por otro.

CORRECCIONES

  • La codificación del “Modelo 587” sobre ventas CAF (gases fluorados) no codifica bien el “almacén CAF”: Cuando el usuario, desde la función “Listado de ventas CAF” (lisVentasCaf) y mediante el menú superior “Archivo” seleccionaba la opción “Generar fichero declaración modelo 587” (Modelo 587. Declaración-Liquidación Gases Fluorados Efecto Invernadero); el código que asignaba no era el del almacén sino el de actividad CAF. Solventado. Las ventas CAF son aquellas ventas de mercancía sujeta a la normativa de Gases Fluorados de efecto Hivernadero.
  • Mensaje de error al pulsar el icono “Excel” en el “Listado de ventas CAF”: Cuando el usuario accedía a la función “Listado de ventas CAF” (lisventascaf) y pulsaba el icono “Excel” se mostraba un mensaje de error. Solventado. Se elimina el icono de exportación a Excel ya que existe la posibilidad de exportar los datos de la tabla mediante el botón derecho del ratón, opción “Exportación”, “Guardar como”. Para que dicha opción esté activa el usuario deberá tener marcadas las casillas “Importar datos” y “Exportar datos” de la pestaña “Datos genéricos” del “Mnto. Usuarios y seguridad” (gseguridad).