CV 20190327v11 – Update 56

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 56 / CV20190327v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Facturación» se mejora la búsqueda y selección de «Nº de facturación» desde la «Consulta e impresión de facturas».

Facturación

Seleccionar y cargar en pantalla un “Nº de facturación” mediante el doble click del ratón

Se mejora la función “Consulta e impresión de facturas” (factu-con-impr) de modo que, cuando el usuario pulse el icono “prismáticos” ubicado junto a la casilla “Nº facturación”; en la ventana emergente “Consulta fichero control facturación” que se abre, pueda seleccionar y cargar en pantalla un «nº de facturación» haciendo doble click con el ratón. También se ha mejorado la consulta y selección de nº de facturación haciendo que el cursor se posicione en el “nº de facturación” cuando éste esté informado en la primera pantalla y se pulse el icono “prismáticos” a posteriori.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos de cliente» se añade la posibilidad de imprimir el campo «pedidos de cliente» (que se escribe de forma manual) en las facturas de clientes que «agrupan pedidos».

Pedidos de cliente

Se añade campo [nroped] en ttLineasOtrosDatos

Se mejora el modelo RPT de impresión de “Facturas” en Crystal Reports para que el usuario pueda añadir el campo “Número de Pedido” (Pedido de cliente) en las líneas de la factura. Para ello, se ha habilitado el campo [nroped] en ttLineasOtrosDatos del modelo de impresión de factura de crédito. El “Pedido de cliente” se introduce de forma manual en la función “Entrada pedidos de Cliente” (mtopedidoscli), celda “Pedido cli.”.

Cuando el “Cliente” (cliente-mant) tenga marcado el parámetro “Agrupar pedidos” en su ficha, pestaña “Datos facturación” y se facturen sus albaranes, se mostrarán en la factura todos los números de pedido de cliente que hayan sido informados en os pedidos agrupados en la factura.

CORRECCIONES

  • Las líneas de abono NO se imprimen debajo de los cargos: Cuando el usuario imprimía la factura desde la “Facturación de créditos de almacén” (facturacion) y existían cargos y abonos relacionados; las líneas de abonos NO se imprimían debajo del cargo relacionado. Solventado.
  • El “Análisis ABC por familia” tarda mucho: Cuando el usuario accedía a la función “Análisis ABC por familia” (analisis-abc-f) y se seleccionaban todos los almacenes y referencias (todas las marcas y familias), el proceso tardaba más de 15 horas. Solventado, se ha optimizado el programa para que el proceso se ejecute hasta 6 veces más rápido.
  • Mensaje de error al entrar una “Factura varia” en isiParts desde el nuevo gestor de menús: Cuando la empresa tenía activado el nuevo gestor de menús de isiParts y se disponía a crear una “Factura varia” (factu-varia) en isiParts; aparecía un mensaje de error. Solventado.