CV 20190327v11 – Update 6

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 6 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • No se repercute el IVA en facturas intracomunitarias y con sujeto pasivo: Cuando el usuario, desde “Facturas proveedor” (entradafacpro), introducía una factura intracomunitaria que, a su vez, era una factura de “sujeto pasivo”; en el asiento contable generado no se soportaba ni repercutía el IVA. Esto sólo ocurría cuando el proveedor NO era nacional. Solventado.
  • No coincide el importe pendiente de facturar de los “Pedidos” del “Centro de información de clientes” con la cifra mostrada en el “Listado pendientes de servir”: Cuando el usuario, desde la función “Centro de información de clientes” (consExtracCli), accedía a la pestaña “Extracto”, bloque “Ptes. facturar”, y consultaba el importe de los “Pedidos”; la cifra no coincidía con la que se imprimía desde el “Listado pendientes de servir” (reparto-list). Solventado.
    Ver ejemplo

    «Centro de información de clientes» (consextraccli) donde se muestra que el cliente 500 tiene un importe de 20.213 € pendientes de facturar en concepto de «Pedidos pendientes de servir».

    Ejecutamos el «Listado pendientes de servir» (reparto-list) para comprobar que la cifra/importe coincide.

    El listado emitido muestra la misma cifra que el «Centro de información de clientes» (consextraccli).
  • Mensaje de error cuando se quiere modificar el PVP de un componente de un KIT desde el “Mostrador”: Cuando el usuario tenía montado un KIT desde “Mnto. Kits de Montaje” (artic-kit) con precio por componentes y, al acceder al “Mostrador” (mtoalbventa), en la ventana emergente de “Gestión de kits”, modificaba el PVP de un componente; isiParts emitía el mensaje de error “Está intentando crear un kit dentro de otro kit. Esta acción no está permitida”. Solventado.
    Ver ejemplo

    «Mnto. kits de Montaje» (artic-kit), kit con precio por componentes.

    Ventana «Gestión de Kits» que se abre al vender desde el «Mostrador» el kit. Se modifica el PVP del componente (referencia). 
    El Kit se carga sin problemas con el nuevo PVP. No aparece el mensaje de error.