CV 20190327v11 – Update 61

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 61 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • Se generan dos asientos cuando se cobra un impagado desde un “Banco” que no “Contabiliza desde el extracto”: Cuando el usuario, desde la función “Movimientos y extractos de banco” (movextbanco) cobraba un “impagado” en un “Banco” que no contabilizaba desde el extracto; isiParts generaba dos asientos contables. Esto sucedía debido a que el “Banco” (mtobanco), en pestaña “Datos contables”, no tenía marcado “contabilizar desde extracto”. Se solventa haciendo que la ventana de generación de asiento sólo aparezca en los bancos que no gestionan extracto.
  • Las claves de “sujeción/exención” y el código de “régimen especial” de IGIC que transmite el SII en registros de facturación con IGIC=0 son incorrectos: Cuando la empresa con sede en Canarias sujeta al “SII – Suministro de Información de IVA” transmitía registros de facturación con importe IGIC=0, el registro de facturación se estaba enviando con clave de operación «sujeción/exención» S2 y debería ser S1. Además, cuando se transmitían registros precedentes de facturas intracomunitarias y con sujeto pasivo, el “Régimen especial” se enviaba como 13 (Importación. Factura correspondiente a una importación informada sin asociar a un DUA); en lugar del código 09 (Adquisiciones intracomunitarias de bienes y prestaciones de servicios). Solventado.
  • No existe la opción para restaurar columnas en la función “Consulta histórico de taller”: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta histórico de taller” (hist-tal-con) y, mediante el botón derecho del ratón sobre una línea del bloque “Histórico del Taller”, seleccionaba “Columnas”; no se encontraba la opción “Restaurar”. Solventado, el usuario podrá seleccionar “Columnas-Restaurar” para que se muestren las columnas con el formato por defecto.