CV 20190327v11 – Update 73

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 73 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • La cantidad entrada desde “Entrada sin pedido a Prv. Valorada” mediante importación de fichero, indicando la creación de un depósito, se suma en el stock disponible del almacén genérico en lugar del almacén de depósitos: Cuando el usuario accedía a la función “Entrada sin pedido a Prv. Valorada” (ent-sin-alm) e indicaba un código de “tipo de depósito” en los datos de Cabecera para crear un depósito en el mismo momento en que se da entrada de la mercancía y, seguidamente, pulsaba “F6=Recepción por fichero” para importar la mercancía por fichero; la cantidad entrada se mostraba en “Consulta de artículos” (artic-con) como cantidad disponible en el almacén genérico, en lugar del “almacén depósito”. Para visualizar los depósitos en la “Consulta de artículo” (artic-con) será necesario que la casilla “Ver depósitos” esté marcada. Solventado.
    Ver ejemplo del error corregido


    Stock de la referencia TRWBK1104 antes de dar entrada en almacén 69 y crear un depósito de cliente.

    Damos entrada a la mercancía desde “Entrada sin pedido a Prv. Valorada” (ent-sin-alm). Indicamos que creamos un depósito de cliente y pulsamos «F6=Recepción por fichero».

    Se entran 2.000 unidades vía fichero.

    «Consulta de artículo» (artic-con), seleccionando «Ver depósitos» vemos como se ha creado un depósito de cliente con las 2.000 unidades.
  • No se importan los caracteres extraños en la “descripción” de la referencia desde «Importar Datos de Fichero de Tarifas»: Cuando el usuario, desde la función «Importar Datos de Fichero de Tarifas» (carga-dat-tar) seleccionaba un fichero Excel a importar y, en una de las columnas del fichero, se indicaba la “Descripción 1” o «Descripción 2» de la referencia; los símbolos y caracteres extraños de la descripción se eliminaban. Esto era debido a que la importación de la “Descripción” pasaba por un proceso interno de depuración de caracteres extraños. Solventado.
    Ver ejemplo de importación de descripción con caracteres extraños


    Desde «Importar Datos de Fichero de Tarifas» (carga-dat-tar) indicamos las columnas del fichero en las que se encuentran los datos a importar.

    Se importa correctamente…

    Comprobamos que los caracteres extraños se han importado y grabado en la «Ficha de artículo» (artic-gener), apartado «Datos generales», campo «Descripción».