CV 20190327v11 – Update 74

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 74 / CV20190327v11

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Facturación de taller» se añade el campo [matricula] en la impresión de la factura de crédito de Taller.

Facturación de taller

Poder generar el fichero bancario “Norma 68” para CAJAMAR desde «Remesas de pago»

Se mejora la gestión del nuevo “Taller” de isiParts, concretamente el modelo de impresión para la “Factura de crédito de Taller” que se genera tras ejecutar el proceso de “Facturación de créditos de taller” (or-fac), añadiendo el campo [matricula] en #ttalbaran. Para disponer de este nuevo campo, las empresas que tengan Crystal Reports deberán abrir el modelo de impresión tal-fracredito.rpt (o en su defecto el modelo a medida), ubicado en la carpeta /isi/rpt/tal, y añadir el campo [matricula] donde deseen que se imprima.

En caso de no disponer de Crystal Reports y querer añadir el campo [matricula] será necesario llamar a soporte Isi Condal.

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Remesas bancarias» se añade la posibilidad de generar el fichero bancario «Norma 68» para las remesas de pago del banco CAJAMAR.

Remesas bancarias

Poder generar el fichero bancario “Norma 68” para CAJAMAR desde «Remesas de pago»

Se mejora la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs) añadiendo la posibilidad de generar el fichero bancario “Norma 68” para el banco CAJAMAR. El usuario deberá acceder a la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs), filtrar los documentos que se quieren añadir en la remesa de pago, pulsar “Seleccionar” y seguidamente “Generar”. En la ventana emergente “Generar emisión de documentos de pago” que se abre, desplegar las opciones de “Banco” (Datos de pago)  y seleccionar CAJAMAR; marcar la casilla “Envío de fichero al banco” y, finalmente “Crear fichero para el banco (Norma 68)”. Pulsando “Aceptar” se generará el fichero.

CORRECCIONES

  • Mensaje de error al importar datos de cliente: Cuando el usuario, desde la función “Importar/exportar datos de cliente” (impexpdatcli), marcaba la casilla “Crear clientes importados” del bloque “Datos de importación” y añadía un fichero a importar; aparecía el siguiente mensaje de error: “Un FIND exclusivo ha encontrado mas de un registro de ttCampos” (3166)”. Solventado.
  • No se pueden reubicar las referencias procedentes de “Composición – Orden de trabajo”: Las empresas que trabajan con multiubicación o ubicación simple (gestionan la ubicación “Pte. de ubicar”) y que accedían a la función “Reubicación de referencias” (artic-reubica) para ubicar las referencias compuestas (procedentes de “Composiciones – Orden de trabajo”) que se encontraban en “Pte. de ubicar”; no se podían reubicar. Solventado, ya se podrán reubicar las referencias procedentes de una composición.
    Ver ejemplo

    A través de la función «Composiciones – Orden de trabajo» (Gestión de almacén, Menú movimientos de almacén) el usuario procede a la creación de una COMPOSICIÓN. IsiParts permite gestionar la producción de referencias del tipo «Composición», partiendo de la combinación de diferentes artículos del almacén (referencias), así como de otros conceptos como «Mano de obra»«Trabajo exterior» y «Gastos» (embalaje, correos, etc.). La venta de una «Composición» desde el «Mostrador» (mtoalbventa) o la «Entrada Pedidos de Cliente» (mtopedidoscli) se realiza del mismo modo que la venta de una referencia standard.