CV 20190327v11 – Update 75

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 75 / CV20190327v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se modifica el textual de la columna «Fecha» y se añade la columna «Fecha albarán» para mostrar la fecha del albarán de traspaso en la ventana «Recepción intercentros urgentes».

PDA

Nueva columna «Fecha albarán» en «Recepción intercentros urgentes»

Se mejora la gestión de la PDA, concretamente el apartado “Recepción intercentros urgentes” de la “Reposición de mercancías” añadiendo la columna “Fecha albarán” (fecha albarán de traspaso) y modificando el textual “Fecha” por “Fecha pedido” (fecha del pedido más antiguo que generó el traspaso).

CORRECCIONES

  • Mensaje de error al contabilizar al descuento una “Remesa de cobro”: Cuando el usuario, desde “Remesas de cobro” (cobrogesremesa) generaba una remesa y, en la ventana “Remesas bancarias [Aceptación de relaciones]” seleccionaba las casillas “Contabilizar”, “Negociado al descuento”, “Envío de archivos al banco (Normas 58, 19, 32 y 19 SEPA)» y pulsaba “Crear relación”; se mostraba el mensaje de error “No se puede actualizar el Campo ttSelec”. Solventado.
    Ver ejemplo de remesa de cobro al descuento

    Las «remesas de cobro al descuento» permiten cobrar el dinero de los efectos remesados de forma anticipada. Es decir, antes del vencimiento de la remesa generada. Para crear una remesa «al descuento» será necesario:

    Marcar «Contabilizar» y «Negociado al descuento» en la ventana de «Aceptación de relaciones». Marcar «Envío de archivos al banco (Normas 58,19, 32 y 19 SEPA)». Pulsar «Crear relación».

    Seleccionar «N19.14 – Adeudos directos SEPA Esquema CORE» y, en la parte inferior de la ventana, casilla «Prefijo anticipos crédito» escribir «FSDD». Esta codificación es común para cualquier banco.
  • Mensaje de error al modificar o crear nuevas direcciones de envío del cliente desde la ventana emergente de selección de dirección de envío de la “Entrada Pedidos de Cliente”: Cuando el usuario accedía a la función “Entrada Pedidos de Cliente” (mtopedidoscli) y el “cliente” introducido tenía varias “Direcciones de envío” definidas en la pestaña “Envíos” de su ficha de “Cliente” (cliente-mant); se abría la ventana emergente de selección de dirección de envío. Si en esta ventana emergente, el usuario pulsaba el botón “Modificar”, se mostraba el mensaje de error “No existe número de dirección de envío”. Si en lugar de “Modificar”, pulsaba el botón “Crear”; no se asignaba el “Número de dirección de envío”. Solventado.
    Ver ejemplo

  • No se importan nuevos clientes desde “Importar/exportar datos de cliente” cuando tienen formato NIE en lugar de DNI: Cuando el usuario, desde la función “Importar/exportar datos de cliente” (impexpdatcli), bloque “Datos de la importación”, se disponía a importar vía fichero registros de nuevos clientes “extranjeros” con un DNI español; es decir, con NIE, no se importaban. Solventado.
    Sobre el NIE
    El número de identidad de extranjero, más conocido por sus siglas NIE es, en España, un código que sirve para la identificación de los no nacionales. Está compuesto por una letra inicial, siete dígitos y un carácter de verificación alfabético. Los NIE’s de extranjeros residentes en España tienen una letra (X, Y, Z), 7 números y dígito de control.
  • No se devuelve el stock de una referencia a su ubicación (multiubicación) cuando ha sido cargada, y posteriormente anulada, desde la ventana “Referencias pendientes de servir” del “Mostrador”: Cuando el usuario de un almacén multiubicado accedía al la “Mostrador” (mtoalbventa) y, en la ventana emergente “Referencias pendientes de servir” que se abría, cargaba varias líneas al documento y, antes de confirmarlo, eliminaba alguna de dichas líneas; el stock “reservado” que había sido anulado NO se devolvía correctamente a su ubicación. Solventado.
    Ver ejemplo