CV 20190327v11 – Update 77

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 77 / CV20190327v11

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Listados y consultas» se realizan varias mejoras en la función «Consulta ventas Taller/Alm/Comercial».

Listados y consultas

Varias mejoras en la función “Consulta ventas Taller/Alm/Comercial”

Se mejora la nueva función “Consulta ventas Taller/Alm/Comercial” (lis-tal-ventas) realizando los siguientes cambios:

  • Cambio de los textuales: Se modifican los textuales que identifican las diferentes pestañas de información “Facturas reparación taller” por “Ventas reparación taller”, “Facturas recambios” por “Ventas recambios”, “Factura ventas comercial” por “Ventas comercial”.
  • Mostrar los albaranes de crédito en “Ventas reparación taller”: Se incluyen, en los resultados de búsqueda de «Ventas reparación taller», los albaranes de crédito procedentes de la facturación de cargos del “Taller” aunque no se haya ejecutado la “Facturación créditos Taller” (or-fac).
  • Poder ordenar y seleccionar columnas: Se añade la funcionalidad “Columnas”-“Seleccionar”, disponible mediante el botón derecho del ratón sobre los resultados de la tabla. Al pulsar “Seleccionar”, se abrirá una ventana emergente mediante la que se podrán añadir y quitar, así como ordenar las diferentes columnas mostradas en la tabla.
    Ver ejemplo

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Mostrador» se podrán consultar las últimas ventas de la referencia (F9) al cliente en todos los almacenes en los que ha comprado.

Mostrador

Mostrar las últimas ventas (F9) de la referencia para el cliente en todos los almacenes

Se mejora la funcionalidad “F9=Consulta últimas ventas”, disponible al abrir las opciones del menú “Consulta” de la ventana emergente “Datos de línea de documento” del “Mostrador” (mtoalbventa). Concretamente, se ha modificado esta ventana para poder consultar las últimas ventas de dicha referencia/cliente en todos los almacenes en los que haya comprado. Anteriormente, sólo se mostraban las ventas de la referencia/cliente en el almacén por omisión del vendedor.

CORRECCIONES

  • Se reciben albaranes sin número de línea vía TecReverseMessage: Cuando la empresa tenía configurado y contratado el servicio TecReverseMessage para la recepción de documentos (confirmaciones, albaranes y facturas) de compras realizadas vía TecCom (Order Manager-TecWeb), en ocasiones, se recibían albaranes sin número de línea. Solventado.