CV 20190327v11 – Update 85

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 85 / CV20190327v11

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se elimina el apartado «Pedidos de cliente» de la versión estándar del menú. No se permitirá crear un «Pedido de cliente» desde PDA contra cliente de traspaso asignado al mismo almacén del usuario de la PDA .

PDA

Se eliminan los “Pedidos de cliente” de las “Salidas de mercancía” de la PDA

Se elimina de la versión estándar de la PDA, el apartado “Pedidos de cliente” disponible dentro de las “Salidas de mercancía”. Esta opción queda deshabilitada por defecto y sólo estará disponible en versiones a medida para algún cliente que lo ha solicitado.

Controlar que no se puedan crear “pedidos de cliente” desde PDA contra cliente de traspaso asignado al mismo almacén del usuario de la PDA

Se mejora isiParts, concretamente la interfaz de la PDA para que, aquellas empresas que tengan activado el apartado “Pedidos de cliente” en las “Salidas de mercancías” de la PDA (no disponible en versión estándar) no tengan permitido realizar pedidos de cliente contra un código de cliente de traspaso asignado al mismo almacén del usuario de la PDA.

CORRECCIONES

  • Siempre se genera un albarán de traspaso desde el proceso “Reaprovisionamiento entre almacenes” mediante tarea programada: Cuando la empresa tiene diferentes empresas administrativas y en “Omisiones de almacén” (omisiones-alm), pestaña “Otros datos”, apartado “Pedidos de cliente”, tenía desmarcado el parámetro “Generar traspasos entre almacenes de distintas empresas”; al ejecutar el proceso “Reaprovisionamiento entre almacenes” desde el “Mnto. Tareas programadas”, no se tenía en cuenta y siempre creaba albaranes de traspaso. Cuando se hacía por “Mostrador” o “Pedidos de cliente” sí que funcionaba y, según la configuración descrita, generaba albaranes de crédito (ya que el parámetro desmarcado). Solventado.
    Ver ejemplo

  • No se visualizan todos los contadores de almacén desde “Omisiones de almacén”, pestaña “Garantías”: Cuando el usuario accedía a la función “Omisiones de almacén” (omisiones-alm), pestaña “Garantías”, bloque “Omisiones de garantías”, «Otros datos», y desplegaba las opciones de «Contador»; no se mostraban todos los contadores de almacén previamente creados. Sin embargo, si se creaba el registro desde la función “Datos por defecto garantías” (datos-garantias), sí se visualizaba y se podía asignar. Solventado.
    Ver ejemplo