CV 20190327v11 – Update 89

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 89 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • El “Mostrador” no coge la serie de facturación correcta asignada por omisión al cliente: Cuando el usuario accedía al “Mostrador” (mtoalbventa) y, en la primera ventana, introducía el código de “vendedor” y el código de “Cliente” y, de forma manual, se situaba en documento “Albarán” o “Factura”; al entrar en el documento, el desplegable “Serie” de la cabecera no cogía la serie de facturación configurada por defecto en la ficha del “Cliente” (cliente-mant), pestaña “Datos facturación”, casilla “Serie por omisión”. Solventado.
    Ver ejemplo


  • Error al aplicar descuentos sobre kits importados de pedidos i2i: Cuando la empresa tenía contratada la tienda online i2i y se descargaban los albaranes de i2i en isiParts, si los pedidos descargados contenían “Kits de montaje” (artic-kit) configurados con descuentos a aplicar por componentes del kit, siempre se aplicaba el descuento sobre la referencia principal. Solventado.
    Ver ejemplo
  • Mensaje de error al intentar “Anular sustitución con cargo” de una garantía: Cuando el usuario, desde la función “Gestión de garantías” (garantía-mar) seleccionaba una “Garantía” con “Estado=Sustituida con cargo” y pulsaba el botón inferior “Devolución” para, seguidamente, desplegar las opciones a tomar sobre la garantía y seleccionar “Anular sustituir con cargo”; al pulsar “Aceptar”, se mostraba un mensaje de error y el cargo no desaparecía. Solventado.
    Ver ejemplo