CV 20190327v11 – Update 95

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 95 / CV20190327v11

CORRECCIONES

  • El filtrado de “Remesas de cobro” al conciliar con “Norma 43” se cargan con lentitud: Cuando el usuario accedía a la función “Movimientos y extracto de banco” (movextbanco), seleccionaba un banco activado para trabajar con la “Norma 43” y, en el menú superior “Norma 43”, “Movimientos y extracto de banco norma 43”, filtraba las “Remesas de cobro” (relaciones bancarias de cobro) para su conciliación, el proceso se ejecutaba con lentitud. Solventado.
  • No se recalcula el stock de la referencia al realizar movimientos de “Garantía”: Cuando el usuario generaba movimientos desde la función “Gestión de garantías” (garantia-mar), por ejemplo, sustituyendo la pieza con cargo, sin cargo, etc.; isiParts no recalculaba correctamente el stock de la referencia implicada y, en la función “Consulta histórico de movimientos” (hist-alm-con), el stock no era el correcto. Solventado.
  • No se imprime la “ubicación” en el “Listado de entradas de proveedor”: Cuando el usuario de un almacén con ubicación simple accedía y ejecutaba el “Listado de entradas de proveedor” (proveedor-ent), el dato “ubicación” no se imprimía. Solventado, ya se imprime.
  • No se asigna la serie de facturación por omisión del cliente al seleccionar un “Albarán de traspaso” desde el “Mostrador”: Cuando el usuario accede al “Mostrador” (mtoalbventa) y, en la primera ventana introducía el “usuario” y el “cliente” y seleccionaba el documento “Traspaso” (albarán de traspaso); al abrirse la siguiente ventana para crear el documento, la “serie de facturación” asignada era incorrecta. Es decir, no se asignaba la serie de facturación definida en “Clientes” (cliente-mant), pestaña “Datos facturación”, “Serie por omisión”. En cambio, si el cliente se asignaba directamente en la ventana del documento, sí se mostraba la serie de facturación correcta. Solventado.
    Ver ejemplo


  • No se imprimen los importes correctos (metálico/efectivo) al cobrar por “Caja” enlazada desde el “Mostrador”: Cuando el usuario, desde “Mostrador-Facturas contado” (mtoalbventa) tenía enlazada la “Caja” (mcaj-mov) y confirmaba el documento; al acceder al cobro por caja, los campos “Importe metálico” e “importe tarjeta” no imprimían los datos correctos. Solventado. Para que se enlace la “Caja” con el “Mostrador”; el usuario deberá acceder a la función “Parámetros de Mostrador” (most-param), seleccionar el “tipo de registro= contado” y marcar la celda “Enlazar con caja” ubicada en el margen inferior de la pantalla.
    Ver ejemplo
     
  • En ocasiones no se graba la clave de devolución al notificar un impagado por “Norma 43”:  Cuando el usuario, en la función “Omisiones Gestión Administrativa” (omisiones-adm), pestaña “Notificación impagados”, bloque “Al contabilizar un impagado”, tenía marcado el parámetro “Bloquear venta al cliente mediante prohibición” y notificaba un impagado por “Norma 43”; en ocasiones, no se grababa la clave de devolución, el estado y la situación configuradas. Solventado.
    Ver ejemplo

  • Al vender un “no referenciado” no se obliga a introducir “sección” y “familia”: Cuando el usuario, desde el “Mostrador” (mtoalbventa), introducía una referencia no referenciada (no disponible en catálogo) y marcaba la casilla “No referenciado”; al abrirse la ventana emergente de “Datos no referenciados”, isiParts permitía dejar en blanco las celdas/campos “sección” y “Familia” con lo que se asignaba automáticamente el mismo valor que la “Marca”. Solventado, se incluye una validación para obligar a indicar “sección” y “familia”.
    Ver ejemplo