CV 20200622v11 – Update 11

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 11 / CV20200622v11

TERCEROS

Nuevos desarrollos
  • En «Listados de terceros» se añaden los campos «teléfono», «fax» y «e-mail» en la impresión de etiquetas de cliente.

Listados de terceros

Se habilitan los campos “teléfono”, “fax” y “e-mail” en la impresión de etiquetas de cliente

Se mejora la función “Impresión etiquetas clientes” (etiquetas-cli) habilitando los campos “teléfono”, “fax” y “e-mail” en los datos posibles para la impresión. Esta mejora se tendrá en cuenta en la impresión de etiquetas de cliente desde todos los puntos de isiParts desde los que se puede realizar el proceso.

Los clientes que dispongan de Crystal Reports podrán añadir ellos mismos los campos #telefono1 #telefono2 #fax #email. Aquellos que no dispongan de Crystal Reports y que deseen añadir dichos campos, deberán solicitarlo al equipo de soporte de Isi Condal.

Ver ejemplo

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Cartera de pagos» se rediseña la función «Eliminar docs. vencidos y pagados».

Cartera de pagos

Rediseño de la función “Eliminar docs. vencidos y pagados” (pago-depura)

Se mejora la función “Eliminar doc. vencidos y pagados” (pago-depura) rediseñando la función al nuevo estilo gráfico de isiParts. Mediante esta opción el usuario podrá eliminar documentos de pago que han sido pagados o vencidos. Para ello, en primer lugar deberá filtrar los documentos a eliminar mediante los criterios de selección disponibles: forma de pago, estado, situación. Seguidamente, bastará con seleccionar los documentos que se quieran eliminar y pulsar el botón “Eliminar”.

Versión nueva.

Versión antigua.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Condiciones comerciales» se rediseña la función «Incrementar % en tarifa PVP».

Condiciones comerciales

Rediseño de la función “Incrementar % en tarifa PVP” (inc-pvp-alm)

Se mejora la función “Incrementar % en tarifa PVP” rediseñando la función al nuevo estilo gráfico de isiParts. Mediante esta opción el usuario podrá incrementar de forma masiva las referencias de marca/tarifa, de su almacén por omisión, que cumplan con los criterios indicados.

Versión nueva.

Versión antigua.

CORRECCIONES

  • Se duplican asientos procedentes de la gestión de Caja: En ocasiones, cuando el usuario consultaba los asientos contables (apuntes-entrad) registrados, encontraba algunos de ellos duplicados que procedían de los “Movimientos de Caja” (mcaj-mov). Solventado.
  • isiParts se cierra cuando una referencia sustituida sustituye a la misma: Cuando el usuario accedía a la nueva función “Ficha de artículos” (artic-gener), pestaña “Sustituciones y equivalencias” e indicaba que una referencia había sido sustituida y que, a su vez, esa misma referencia sustituía a si misma, se producía un error y se cerraba la sesión de isiParts. Solventado, se validará que una referencia no sea sustituida y sustituya a la misma.
  • La función “Generación de albaranes pendientes de servir” va muy lenta: Cuando el usuario accedía a la función “Generación de albaranes pendientes de servir” (preparPedido) y se disponía a cambiar la selección de una línea a otra; isiParts reaccionaba con lentitud. Solventado, se optimiza el proceso de comprobación de existencia de bloqueos por parte de otros usuarios con sesiones paralelas.
  • El stock “Pte. Ubicar” del almacén multiubicado se muestra en “Stock disponible” desde la “Consulta de artículos”: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta de artículos” (artic-con) y, en la pestaña “Datos genéricos” consultaba el stock de un almacén multiubicado, el stock en estado “Pte. Ubicar” se mostraba sumado en el “Stock disponible”. Solventado.
  • Las facturas reimpresas desde “Consulta e impresión de facturas” también se envían por correo electrónico aunque no se indique: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta e impresión de facturas” (factu-con-impr) y sólo seleccionaba “Impresión en papel” en los “Criterios de selección”, bloque “Tipo de envío” y, a su vez, el cliente tenía marcado el parámetro “Enviar facturas por email” en su ficha, pestaña “Datos facturación”; se imprimían y enviaban a la vez las facturas reimpresas cuando sólo deberían salir impresas. Solventado, el problema residía en un error en la configuración de variables de impresión que hacía que se enviara por mail cada factura.
  • No se aplica el precio especial en ofertas de venta con “ventas múltiplo de X” cuando la referencia también tiene una referencia de regalo por cantidad vendida X: Cuando el usuario accedía a la función “Ofertas” (ofertas-man) y tenía configurada una “Oferta de venta” donde en la pestaña “Condiciones” existía una referencia con un precio especial para ventas “Múltiplo de X” y, además, tenía una segunda condición de regalo de otra referencia; al vender una cantidad múltiplo de la pieza, se aplicaba el regalo de la referencia pero no el precio. Es decir, cuando en pestaña  “Condiciones”, bloque “Condiciones de venta” la referencia tenía un “Precio” específico y la casilla “Aplicar condiciones a cantidades múltiples de X” marcada y; en el margen inferior, bloque “Regalo”, tenía también una cantidad de regalo de una referencia “por cantidad vendida X”; no se aplicaban ambas condiciones. Solventado.
    Ver ejemplo