CV 20200622v11 – Update 14

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 14 / CV20200622v11

MAESTROS

Nuevos desarrollos
  • En «Maestros» se añade un proceso interno de análisis al acceder a la «Ficha de artículo», así como una nueva ventana para la resolución de incidencias detectadas en las cadenas de sustitución.

Ficha de artículo

Análisis y ventana de resolución de incidencias al acceder a la “Ficha de artículo” y existir errores en las cadenas de sustituciones

Se mejora la función “Ficha de artículo” (artic-gener), concretamente la gestión de las “sustituciones” para que, cuando el usuario acceda a la función, automáticamente se realice un proceso interno de comprobación y revisión de datos mal creados, con acceso directo a la ventana de resolución de incidencias. Cuando isiParts detecte cadenas de sustitución erróneas, avisará al usuario mediante un mensaje emergente, quién podrá resolver las incidencias detectadas deshaciendo las cadenas de sustitución que crean problemas desde una ventana emergente.  

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Mostrador» se modifica el mensaje emergente “Se han informado portes en este documento, pero no hay líneas para servir. ¿Desea eliminar el importe de portes?” para que se proponga siempre «Sí».

Mostrador

Proponer “Sí” por defecto en la pregunta emergente “Se han informado portes en este documento, pero no hay líneas para servir. ¿Desea eliminar el importe de portes?”

Se mejora la función de “Mostrador” (mtoalbventa) de modo que, cuando isiParts emita el mensaje emergente “Se han informado portes en este documento, pero no hay líneas para servir. ¿Desea eliminar el importe de portes?”; por defecto se proponga “Sí”. Este mensaje se añadió (UP76 CV20190327v11) para contemplar la siguiente casuística: Poder cargar los “portes” del documento de venta en el back-order (pedido de cliente) generado desde la “Ruptura de stock”.

Ver ejemplo


CORRECCIONES

  • La función “Facturación” no tiene en cuenta la selección de la “serie facturación”: Cuando el usuario accedía a la función “Facturación” (factu-alm-cre) de créditos de Almacén y, en los “Criterios de selección”, seleccionaba sólo algunas series de facturación; al ejecutar el proceso, se facturaban todas las series de facturación existentes. Solventado.
  • No se visualizan albaranes de facturas de series de enlace desde “Reimpresión de facturas de crédito”: Cuando el usuario accedía a la “Reimpresión de facturas” (fac-alm-reifac) y se disponía a reimprimir facturas de crédito, no se visualizaban en pantalla los albaranes de facturas de series de enlace. Solventado.
  • No se tienen en cuenta las horas indicadas en el apartado “Mano de obra” de la “Orden de Trabajo” (SAT): Cuando el usuario accedía a la función “Mostrador” (mtoalbventa), tipo de documento “Orden de Trabajo” (SAT), isiParts sólo tenía en cuenta las “horas” indicadas en la primera pantalla y no hacía caso a las que se indicaban en el apartado “Mano de obra”. Solventado.
  • El textual descriptivo del código de proveedor preferente es incorrecto: Cuando el usuario accedía a la función “Ficha de artículo” (artic-gener), pestaña “Datos generales”, campo “Proveedor preferente”; el descriptivo textual del código de proveedor no era el correcto. Solventado.
  • Mensaje de error al realizar una sustitución de referencia desde la “Ficha de artículo” cuando la sustituida tiene creado en refer-prove un proveedor sin sustituta: Cuando el usuario accedía a la “Ficha de artículos” (artic-gener), pestaña “Sustituciones y equivalencias”, y se disponía a realizar una sustitución de referencia; si la referencia sustituida tenía creado en el fichero refer-prove (referencia proveedor) algún proveedor que no tiene sustituta, se mostraba un mensaje de error. Solventado.
  • No se puede reubicar parcialmente la cantidad en “Pte. Ubicar” en almacén de ubicación simple (no multiubicado): Cuando el usuario, desde la función “Reubicación de referencias” (artic-reubica) de un almacén NO multiubicado, se disponía a ubicar parcialmente la cantidad disponible en “Pte. Ubicar”; isiParts no lo
  • permitía. Solventado.
  • Mensaje de error al marcar todas las opciones de traspaso de datos al crear una sustitución desde la “Ficha de artículo”: Cuando el usuario, desde la “Ficha de artículos” (artic-gener), pestaña “Sustituciones y equivalencias”, bloque “Sustituciones”, marcaba la casilla “Sustituida por” y, en la ventana emergente “Opciones a traspasar” que se abre, seleccionaba todas las opciones; aparecía un mensaje de error. Solventado.
    Ver ejemplo