CV 20200622v11 – Update 19

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 19 / CV20200622v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «TecCom – TecReverseMessage – TecWeb» se realizan mejoras y se resuelven errores en el color del semáforo.

TecCom – TecReverseMessage – TecWeb

Mejoras y correcciones en TecWeb – isiParts

Se realizan mejoras y se corrigen errores en el servicio TecWeb de TecAlliance. Este servicio debe contratarse de forma adicional y permite vincular isiParts con los pedidos a proveedor y la recepción automática de los documentos (albaranes y facturas) de compra de mercancía (TecReverseMessage). En este sentido, se han realizado los siguientes cambios:

  • Los ficheros XML para TecWeb se descargaran vía WS pero no se incorporarán a isiParts si está configurada la carga desde la función “Omisiones intercambio de datos” (omisiones-edi) para la recepción de facturas de proveedor. Es decir, cuando tengamos configurado en “Omisiones intercambio de datos” (omisiones-edi) la entrada de facturas automática vía TecCom, no se importarán las facturas a través de “Recepción ficheros de TecRevMes o CAR” (tc-recep-files), ya que se produciría una duplicidad en el comando de entrada de facturas.
    Ver ejemplo


  • Cuando se abría la ventana “Consulta de disponibilidad TecCom” y la respuesta devuelta era “Cantidad confirmada=0”, se mostraba en color verde. Solventado, ya se muestra en rojo.
    Ver ejemplo

  • Se mejora la función “Envío pedido TecCom directo” (tc-envio-dir) de modo que el usuario pueda cambiar el tipo de pedido a “Urgente” al lanzar una consulta previa de disponibilidad de stock para un pedido.
    Ver ejemplo

CORRECCIONES

  • Se muestran las referencias sin refer-alm al seleccionar “Ver-Referencias con stock” desde la consulta de referencias: Cuando el usuario accedía a la ventana “Consulta de referencias (F4 o prismáticos)”, accesible desde varios puntos de la Aplicación y, en el menú superior “Ver”, seleccionaba la opción “Referencias con stock” para ocultar aquellas piezas con stock 0; las referencias que no tenían refer-alm (movimientos en el almacén) se mostraban igualmente. Solventado.
    Ver ejemplo

  • Errores varios al exportar las facturas de Taller a XML (Factura-e): Cuando el usuario, desde la función “Consulta facturas de taller” (confactaller), menú superior “Archivo”, seleccionaba la opción “Exportar factura formato FACTURAE” para emitir el XML de facturas electrónicas para la Administración; el neto de la línea no se correspondía con el PVP y la cantidad. Además, al no tener IBAN, las facturas de Taller no se aceptaban y la cantidad e importe bruto de “mano de obra” eran erróneos. Solventado.
    Ver ejemplo



  • Datos erróneos al ejecutar el “Listado de cobros” indicando una fecha a partir de la que tener en cuenta el estado de la Cartera: Cuando el usuario accedía a la función “Listado de cobros” (cobro-list) e indicaba una determinada fecha en el bloque “Estado de la Cartera”, casilla “A Fecha:”; los datos mostrados al aplicar los criterios de selección y ejecutar el listado eran erróneos. Se solventa aplicando los criterios de filtrado sobre el último movimiento del cobro anterior a la fecha seleccionada.
    Ver ejemplo