CV 20200622v11 – Update 21

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 21 / CV20200622v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Ubicación de referencias» se añade el filtro «Ocultar ubicaciones sin stock» en la «Consulta de stock de ubicaciones».

Ubicación de referencias

Se añade el filtro “Ocultar ubicaciones sin stock” en “Consulta de stock de ubicaciones”

Se mejora la función “Consulta stock de ubicaciones” (consultaubica) añadiendo, en el apartado inferior “Filtro”, la casilla “Ocultar ubicaciones sin stock”. Al marcar esta casilla y pulsar el icono de validación, se ocultarán las líneas de referencias con stock cero en la ubicación.  En caso contrario, si se desmarca la casilla, se mostrarán todas las referencias y ubicaciones, independientemente de si éstas tienen o no stock.

CORRECCIONES

  • No se excluye el “% abonos” de los cargos en el “Centro de Información de Clientes”: Cuando el usuario accedía al “Centro de Información de Clientes” (consecxtraccli), pestaña “Extracto”, el cálculo realizado en el campo “% de abonos” no era el correcto. El problema residía en que no se tenían en cuenta los albaranes de abono respecto al 100% de albaranes incluidos en el cálculo. Esto provocaba que se tuviera en cuenta el albarán de abono como un albarán más, en lugar de compensar con el albarán del cargo que anula, alterando con ello los porcentajes calculados en “% abonos”. Ejemplo: Existen 3 albaranes y 1 albarán de abono. isiParts calculaba el albarán de abono como un cuarto albarán, dando como “% abonos” el 25 % (1/4 sobre el 100%) en lugar de compensar uno de los 3 albaranes de cargo con el albarán de abono, siendo un “% abonos” resultante del 33,3%. (1/3 sobre el 100%). Solventado.
    Ver ejemplo

  • No se pueden enviar registros procedentes de “cargos” al SII de forma manual: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta/Envíos registros SII” (consii) y marcaba la opción “Pendientes envío/ Erróneos”; al intentar seleccionar un registro de “cargo” (NO enviado) e intentar enviarlo de forma manual pulsando el botón “Enviar registros”; se mostraba un error que imposibilitaba dicho envío. Solventado, el problema residía en que no se grababa la “fecha de operación” de los cargos, sólo se registraba en los abonos.
    Ver ejemplo

  • Los documentos de venta del “Mostrador” configurados para ir al “Gestor de expediciones”, se marcan como “preparados” y no se van al “Gestor de expediciones”: Cuando la empresa tenía configurado el envío de las ventas realizadas desde el “Mostrador” (mtoalbventa) al “Gestor de expediciones” (gestorexp) y confirmaba el documento de venta, se mostraba un mensaje emergente confuso que se ha eliminado y, además, el documento quedaba marcado como “Preparado”. Al quedar marcado como “preparado”, dicho documento no se iba al “Gestor de expediciones”. Solventado, cuando el documento de venta tenga “ruta” o “Agencia de transportes” asignada en la pestaña “Datos de envío” y, además, el parámetro “No mostrar ventas de mostrador en gestor de expediciones” de las “Omisiones de Almacén” (omisiones-alm), pestaña “Ventas”, esté desmarcado; los documentos se irán al “Gestor de expediciones” (gestorexp).
    Ver ejemplo




  • No se detallan las bonificaciones variables en el “Listado de rappeles de venta”: Cuando el usuario accedía a la función “Listado rappeles de venta” (lrappv) y, tras seleccionar los «criterios de selección», pulsaba el botón “Aceptar”; las “bonificaciones variables” de los rappeles de venta incluidos en la selección, no estaban detalladas. Solventado.
    Ver ejemplo