CV 20200622v11 – Update 24

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 24 / CV20200622v11

CORRECCIONES

  • No se cargan los datos correctos al indicar las columnas en la importación de “ubicaciones” desde fichero: Cuando el usuario accedía a la función “Mto. Ubicaciones de Almacén” (mtoalmubica) y, desde el menú superior “Archivo” seleccionaba “Importar”; al informar las columnas del fichero en las que se encuentran los diferentes datos a importar, no se leían correctamente. Es decir, el dato “Ubicación” siempre se cargaba como si estuviera en la columna A. Solventado.  
    Ver ejemplo




  • Las entregas a cuenta sin documento se vuelcan en el cajón como si fueran un cobro en metálico: Cuando el usuario accedía a la función “Movimientos de Caja” (mcaj-mov) y seleccionaba un “Cobro” con “Tarjeta” para, seguidamente, indicar un código de cliente y un concepto “ENTREGA  A CTA (ENT-CTA)” (sin documento); al cobrar un importe en concepto de entrega a cuenta NO asociada a un documento, se volcaba en el cajón como si se tratase de un cobro en metálico. Solventado.  
    Ver ejemplo


  • No se cargan los albaranes de compra correctamente mediante “Recepción de albaranes de entrega TecCom” cuando existen dos códigos para un mismo proveedor: Cuando el usuario cargaba los albaranes de compra al proveedor Bosch mediante el servicio TecReverseMessage de TecAlliance (contratación adicional), y tenía configurados dos códigos para dicho proveedor (uno para baterías y otro para el resto); todos los albaranes cargados mediante tarea programada o mediante la función  “Recepción de albaranes de entrega TecCom” (tc-recep-alb) se cargaban con uno de los códigos del proveedor. Solventado.