CV 20200622v11 – Update 3

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 3 / CV20200622v11

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «TecReverseMessage» se mejora la recepción de albaranes de compra del proveedor «Febi Bilstein».

TecReverseMessage

Mejora interna de TecReverseMessage para que isiParts recepcione correctamente los albaranes de compra del proveedor “Febi Bilstein”

Se mejora internamente la recepción automática de albaranes de compra mediante el servicio “TecReverseMessage” de TecCom (contratación adicional); concretamente la recepción del proveedor “Febi Bilstein” para que se carguen correctamente los datos de las líneas del albarán. Dicho proveedor envía el “Nº de línea de pedido” como “Nº de línea albarán” y no se contemplaba dicha casuística.

Leer más sobre «Menú TecCom» Leer más sobre «Procesos TecReverseMessage» Leer más sobre «Recepción de albaranes de entrega»

CORRECCIONES

  • No se reubica el casco de una referencia KIT desde la reubicación de referencias de la PDA de un almacén multiubicado:  Cuando el usuario accedía a la opción “Gestión de ubicaciones” de la PDA, marcaba la opción “Ubicar/reubicar artículo”, e introducía un código de referencia para reubicarla desde un almacén multiubicado; si la referencia era un “Kit de montaje” (artic-kit) sólo se reubicaba la referencia principal pero no el casco. Se solventa asignando la misma ubicación de la material prima (referencia principal) al casco y se comprueba también la opción de menú “Reubicación de referencias” (artic-reubica).
  • Sólo se notifica el pago del último vencimiento en confirming de Cajamar: Cuando la empresa tenía activado el confirming con CajaMar y se realizaba una «Remesa de pago» (pago-emi-docs); si en la ventana «Generar emisión de documentos de pago» marcaba la opción «Generar el fichero para el Banco (Confirming)» y un proveedor tenía más de un vencimiento, sólo se notificaban los datos del pago en el último vencimiento. Solventado, se notificará el pago de todos los vencimientos.
  • No se visualiza la cantidad de decimales indicada en el “Mnto. Empresas” cuando estás en la ventana “Consulta de artículo”: Cuando el usuario accedía a la ventana “Consulta de referencias (F4)” desde cualquier punto de la aplicación (mediante prismáticos) y, a su vez, la empresa tenía definido un redondeo de decimales en los “Precios” desde la función “Mnto. Empresas” (empresa-mant), pestaña “Descripción”, bloque “Decimales en redondeo”; no se actualizaba dicho número de decimales en la ventana “Consulta de referencias (F4)”. Solventado.
    Ver ejemplo


    Inicialmente tenemos 4 decimales.

    Accedemos al «Mnto. empresas» y modificamos a 2 los decimales en precios.

    En la «Consulta de referencias (F4)» se actualiza a 2 decimales.
  • No se replican correctamente los datos de reaprovisionamiento modificados en los almacenes desde la  ventana “Replicado de datos” de la “Ficha de artículo”: Cuando el usuario accedía a la función “Ficha de artículo” (artic-gener), pestaña “Almacenes”, modificaba alguno de los datos de “Reaprovisionamiento a proveedor” o “Reaprovisionamiento entre almacenes” y pulsaba “Guardar”; si marcaba alguno de los almacenes de la lista para replicar los datos de reaprovisionamiento modificados, éstos no se replicaban correctamente. Solventado.
    Ver ejemplo


    Inicialmente, el almacén 02 tiene «cantidad máxima=30».

    Modificamos la cantidad a 10 unidades y pulsamos «Guardar».

    Se abre la ventana emergente «Replicación de datos entre almacenes». Seleccionamos el almacén 01 y pulsar «Replicar».

    Comprobamos como en almacén 01 se han replicado los valores modificados.
  • La función “Facturación” de créditos de almacén permite añadir hasta 12 códigos de cliente pero sólo se factura a 10 de ellos: Cuando el usuario accedía a la función “Facturación” (factu-alm-cre) y, en los criterios de selección indicaba hasta 12 códigos de cliente; al ejecutar el proceso de facturación sólo se cogían 10 de ellos. Solventado.
    Ver ejemplo

  • Los datos de la “Consulta de ventas por horas” son erróneos: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta de ventas por horas” (conventashoras), recientemente rediseñada para incorporar los gráficos dinámicos; los datos cargados en pantalla eran erróneos. Solventado.
    Ver ejemplo

  • No funciona el permiso por almacén para “Ver costes”: Cuando un usuario tenía desmarcada la opción “Ver costes” en “Mnto. Usuarios y seguridad” (gseguridad), pestaña “Almacén”, bloque “Autorización por almacén” de un determinado almacén; y desde el “Mostrador” (mtoalbventa) realizaba un albarán o factura contado; en la pestaña “Totales” podía ver el precio cuando sólo debería ver costes y embalajes. Solventado.
    Ver ejemplo