CV 20200622v11 – Update 32

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 32 / CV20200622v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Remesas de pago» se añade el «nº de contrato de confirming» con BANKINTER en «Declarante/Cedente» del fichero de la remesa.

Remesas de pago

Añadir el “nº de contrato de confirming” de BANKINTER en “Declarante/Cedente” del fichero para el banco generado desde la ventana “Generar emisión de documentos de pago”

Se mejora la función “Remesas de pago” (pago-emi-docs)  de la “Cartera de pagos” de modo que, cuando se seleccione “Crear fichero para el banco (Confirming)” de BANKINTER en la ventana “Generar emisión de documentos de pago”, el “nº de contrato de confirming” se incluya en la cabecera, en vez del “nº de cuenta”. Se modifica añadiendo el “nº contrato de confirming” en el “Declarante/Cedente”.

TALLER

Nuevos desarrollos
  • En «Facturación de taller» se añade el bloque «Tipo de envío» en los «Criterios de selección».

Facturación de taller

Nuevos “Criterios de selección” para escoger el “Tipo de envío” (forma de emisión) de las facturas de Taller consultadas

Se mejora la función “Consulta facturas de taller” (conFacTaller) añadiendo, en los “Criterios de selección”, el bloque “Tipo de envío”.

Además de los filtros disponibles en los criterios de selección de la cabecera, en la parte derecha de la pantalla se han añadido las siguientes opciones, que permiten seleccionar como quieren emitirse la/s factura/s seleccionada:

  • Impresión en papel: Esta opción debe seleccionarse si se quiere sacar la impresión en papel de la factura.
  • Factura electrónica: Esta opción debe seleccionarse si se quiere emitir la factura electrónica de la factura seleccionada.
  • Envío de e-mail: Esta opción debe seleccionarse si se quiere enviar por email la factura seleccionada. La factura se enviará por correo electrónico al email definido en la ficha del cliente y desde la cuenta de correo configurada en «Omisiones» generales de IsiParts.

Esta opción ya estaba implementada en la “Consulta e impresión de facturas” (factu-con-impr) del almacén. Se añade también en el módulo “Taller”.

CORRECCIONES