CV 20200622v11 – Update 33

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 33 / CV20200622v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Cartera de cobros» se mejora la función «Agrupar efectos de cobro» añadiendo el acceso al «Mnto. documentos de cobro» para realizar modificaciones tras la agrupación.

Cartera de cobros

Acceso al “Mnto. Documentos de cobro” y columna con cuenta bancaria desde “Agrupar efectos de cobro”

Se realizan varias mejoras en la función “Agrupar efectos de cobro” (cobro-jun), mediante la que se permite agrupar efectos de cobro de los clientes:

  • Acceso al “Mnto. Documentos de cobro”: Se añade, mediante el botón derecho del ratón sobre un efecto de la lista, la opción de acceso directo al “Mantenimiento documento de cobro” (cobro-mant). Esta opción permitirá la modificación de un efecto agrupado tras haberlo creado (vencimientos, selección de cuenta bancaria, etc.).
  • Columna con cuenta bancaria del efecto: Se añade también la columna “Banco/Cobrador” donde se mostrará la cuenta bancaria del efecto.
  • Se resuelve también un error al agrupar efectos. Cuando el usuario accedía a la función “Agrupar efectos de cobro” (cobro-jun) y seleccionaba varios efectos de un cliente para agruparlos; tras pulsar el botón “Agrupar” no se arrastraba el “Nº direc.banco”, que quedaba como “sin asignar”. Solventado, ya se muestra el “Nº direc. Banco” en la ventana “Agrupar efectos de cobro”.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Listados» se habilitan el campo código y nombre de vendedor en el «Listado de presupuestos».

Listados

Se habilitan los campos codVendedorCliente y nombreVendedorCliente para el .RPT “Listado de presupuestos”

Se mejora la función “Listado presupuestos” (lis-pres) habilitando dos nuevos campos de la Base de Datos para poder insertarlos en el .RPT. Los campos habilitados están en ttPresupuestos y son los siguientes:

  • codVendedorCliente
  • nombreVendedorCliente

Estos datos imprimirán el código y el nombre del “vendedor” asignado en la ficha de “Cliente” (cliente-mant), pestaña “Datos facturación”, dentro del  el “Mnto. Datos por serie de facturación”. Aquellas empresas que dispongan del software CrystalReports podrán añadirlo ellos mismos, en caso contrario, deberá solicitarse al equipo de soporte de isiCondal su inserción.

CORRECCIONES

  • Lentitud en la función “Gestión consultas y llamadas”: Cuando el usuario accedía a la función “Gestión y consulta de llamadas” (gestionLlamada) y se creaba una consulta saliendo con la tecla ESCAPE, el tiempo de carga de la página se incrementaba. Al cerrar con la «X» no ocurría. Solventado, se optimiza el programa para reducir tiempo de respuesta.