CV 20200622v11 – Update 45

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 45 / CV20200622v11

CORRECCIONES

  • No se muestran los albaranes de traspaso en el almacén destino cuando se envía a isiRutas: Cuando el usuario, desde el “Gestor de expediciones” (gestorexp) o desde la función “Seleccionar documentos a enviar a isiRutas” (isiRutas-sel) enviaba un “Albarán de traspaso”; éste no se marcaba como “documento expedido”. Esto hacía que el traspaso no se mostrara en el almacén destino para reposicionar. Solventado, internamente se registrará como expedido.
  • Mensaje de error al acceder a la “Consulta de referencias coincidentes”: Aquellas empresas que tenían activado el “Nuevo gestor de menús” de isiParts, al acceder a la “Consulta de referencias coincidentes” y querer ver  el desglose de stock les aparecía un código de error. Se solventa integrando el desglose de stock en la misma ventana y pasando a Windows los programas relacionados con la consulta de referencia coincidentes.
    Sobre la consulta de referencias coincidentes

    Sobre la consulta de referencias coincidentes
    En algunos casos pueden existir referencias que dispongan del código principal (catálogo IsiParts) pero, dentro de la ficha, también dispongan del código de proveedor y del código de catálogo. En estos casos, cuando se introduzca en la casilla de filtro un número o código aproximado y que pueda coincidir con el código de proveedor o catálogo de otra referencia, se abre la ventana de «Consulta de referencias coincidentes».
    Activar el nuevo gestor de menús

    Activar el nuevo gestor de menús
    Para activar o desactivar el nuevo “Gestor de menús” de isiParts, el usuario deberá acceder a la función “Omisiones generales” (omisiones) y marcar/desmarcar la casilla “Utilizar gestor nuevo”.

    Ver vídeo nuevo gestor de menús