CV 20200622v11 – Update 47

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 47 / CV20200622v11

LOGÍSTICA / ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de almacén» se añade el parámetro «Desglosar stocks por almacenes» en «Análisis ABC por referencia».

Utilidades de almacén

Opción “Desglosar stocks por almacenes” en “Análisis ABC por referencia”

Se mejora la función “Análisis ABC por referencia” (analisis-abc) añadiendo la opción “Desglosar stocks por almacenes” para que se muestren los datos de forma agrupada para todos los almacenes de la selección, pero también de forma desglosada en diferentes columnas.

Para ello el usuario deberá seleccionar la casilla “Desglosar stocks por almacenes” y, en la ventana que se abre con el resultado del análisis, mediante el botón derecho del ratón, seleccionar la opción “Columnas-Seleccionar”. Seguidamente, bastará añadir tantas columnas “stockAlm” como almacenes se quieran desglosar de forma visible en las diferentes columnas.

CORRECCIONES

  • Mensajes de error al ejecutar la “Estadística de ventas” con alto nivel de ventas de cliente: En ocasiones, cuando el usuario ejecutaba la función “Estadística de ventas” (estad-alm-ven) y seleccionaba un cliente con un nivel de ventas muy grande; isiParts mostraba una serie de mensajes de error. Solventado, se resuelve ampliando el formato de todos los campos decimal de la estadística para ampliar el valor máximo que se puede mostrar por pantalla.