CV 20200622v11 – Update 59

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 59 / CV20200622v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Facturas varias» se mostrará por defecto la «dirección de cobro» del cliente.

Facturas varias

Informar de la “dirección de cobro” del cliente de forma automática al indicar el código de cliente en una “Factura varia”

Se mejora la función “Facturas varias” (factu-varias), concretamente la ventana que se abre al acceder a la función y pulsar “Nueva factura”; informando automáticamente de la dirección de cobro/banco que el “Cliente” (cliente-mant) tenga informada en su ficha. Al indicar el código de “cliente” en el apartado “Datos cliente”, se mostrará, automáticamente la “Dir. Cobro” en los datos de la pestaña “Cabecera”.

La «Dirección de cobro» se informará en el «Mnto. datos por serie de facturación», «Datos administrativos y contables», «Cobro por».

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «isiRutas» se excluirán de la búsqueda de documentos a enviar a isiRutas aquellos que ya hayan sido enviados.

isiRutas

Excluir los documentos ya enviados a isiRutas de la ventana de búsqueda y “selección de documentos a enviar a isiRutas”

Se mejora la función “Seleccionar documentos a enviar isiRutas” (isiRutas-sel) de modo que, cuando el usuario pulse alguno de los botones inferiores (albarán venta, factura contado, Alb. Traspaso, etc.) y acceda a la ventana emergente de búsqueda y selección de documentos a enviar a isiRutas; los documentos que ya han sido enviados no aparezcan en el filtrado.

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Gestión consultas y llamadas» se accederá al desglose de stock de equivalentes y se recordará el filtro «Todos los almacenes/Mi almacén» realizada por el usuario.

Gestión consultas y llamadas

Añadir el desglose de stock de equivalentes y proponer la última selección del filtro “Todos los almacenes” o “Mi almacén” en la “Gestión consultas y llamadas”

Se mejora la función “Gestión consultas y llamadas” (gestionllamada) realizando los siguientes cambios:

  • Se añade el desglose de stock de equivalencias en la ventana “Consulta equivalencias de artículo”, accesible pulsando el botón inferior “Equivalencias” desde la ventana “Consulta referencias”.

  • Se guardará y propondrá la selección realizada por el usuario en la primera pantalla, apartado “Filtro”, opción “Todos los almacenes” o “Mi almacén”, del mismo modo que se guarda la selección de “Fecha”.

CORRECCIONES

  • No funciona el filtro para buscar garantías de “Abono de cascos” tramitadas y no tramitadas: Cuando el usuario accedía a la función “Gestión de garantías” (garantia-mar), pulsaba el icono “prismáticos” ubicado junto al campo “Garantía” y, en la ventana emergente que se abre (Selección de garantías) seleccionaba “Abono de cascos=Sólo abono de cascos” y , en “Estados tramitación”, “Tramitadas” y “No tramitadas”; sólo se mostraban las garantías tramitadas. Solventado.
    Ver ejemplo

  • No se replican los datos del almacén al dar de alta nuevas referencias y tener marcado el parámetro “replicar alta en almacenes” de las “Omisiones de almacén”: Cuando el usuario accedía a la función “Omisiones de almacén” (omisiones-alm), pestaña “Compras”, y, en la parte inferior de la ventana, marcaba la casilla “Replicar alta en almacenes”; no funcionaba el replicado. Es decir, los almacenes aquí seleccionados, y sobre los que se tenían que replicar los datos en referencias nuevas, no se replicaban en la pestaña «Almacenes» de la ficha de artículo de la nueva referencia. Solventado.
    Ver ejemplo

     
  • La impresión de las facturas de crédito se realiza en el orden inverso al correcto: Cuando el usuario, tras ejecutar la “Facturación” de créditos de almacén, se disponía a imprimir las factura en impresión matricial (impresora de puntos); el orden de impresión era incorrecto, imprimiéndose de mayor a menor cuando debería imprimirse de menor a mayor. Solventado.