CV 20200622v11 – Update 66

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 66 / CV20200622v11

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Norma 43» se optimiza el proceso de cobro y conciliación con remesa bancaria.

Norma 43

Se optimiza y agiliza el proceso de cobro y conciliación con remesa bancaria N43

Se mejora el rendimiento de isiParts al realizar un cobro por relación bancaria con “Norma 43”. Se optimiza el rendimiento mejorando el proceso de conciliación del cobro con numerosos documentos de la “Remesa de cobro” (cobrogesremesa).

Sobre la Norma 43
Dentro de la gestión administrativa y contable de IsiParts existe la posibilidad de trabajar con la Norma 43. Esta norma permite importar ficheros de cada banco con el detalle del extracto de movimientos de la cuenta para realizar el punteo de bancos de forma semi automática, o incluso para generar la mayoría de los asientos contables de un modo automatizado.

Una opción que permite agilizar la contabilidad en el control de cobros y pagos (extracto bancario). La estructura del fichero llamado N43 es una estructura definida por la AEB (Asociación Española de Banca) y, dependiendo de si las «reglas» que veremos más adelante y que define el usuario cuadran o no al 100% (puede faltar algún dato), la generación de asientos será automática o semiautomática

CORRECCIONES

  • No se valida la obligatoriedad del campo “Tipo facturación” en “Facturas varias”: Cuando el usuario accedía a “Facturas varias” (factu-varias) e indicaba “Factura”, “abono” o “presupuesto” en el campo “Tipo facturación” de la pestaña “Cabecera”; al guardar la factura, isiParts no estaba validando la obligatoriedad del campo. Solventado.
    Ver ejemplo