CV 20200622v11 – Update 79

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 79 / CV20200622v11

CORRECCIONES

  • Error de conexión del servidor de licencias cuando existe el carácter “&” en la descripción de la empresa: Cuando el servidor de control de licencias intentaba conectarse para recibir los datos y el nombre de la empresa tenía el carácter «&» incluido en la descripción; se generaba un error de conexión que impedía recibir datos. Solventado.
  • No se puede vender una pieza no referenciada pulsando “Pte. cargar” desde el “Mostrador”: Cuando el usuario accedía al “Mostrador” (mtoalbventa) y, tras introducir el código de cliente y pulsar “Guardar”, pulsaba el botón inferior “Pte. cargar” para seleccionar referencias que previamente habían sido cargadas desde la función “Artículos pendientes de cargar” (artPteCar); no se podía vender, se mostraba un mensaje de error en la validación del almacén. Solventado.
    Sobre la carga de artículos pendientes de cargar

    Dentro del “Menú Utilidades de Almacén” (Menú Tablas Generales de Almacén) encontramos la función “Artículos pendientes de cargar” (artptecar). Esta función permitirá realizar la introducción de los albaranes de compra de mercancía, tanto si se trata de artículos referenciados (con ficha de artículocomo de aquellos que no lo son y que, en IsiParts, llamamos “no referenciados”. En aquellas empresas en las que se vende mucho artículo “no referenciado” existe la posibilidad de dedicar un trabajador a realizar las entradas de los albaranes de compra desde la función «Artículos pendientes de cargar» (artptecar) y, con ello, facilitar la venta de “no referenciados”. De este modo, desde el “Mostrador” NO se tendrían que entrar los albaranes de compra antes de poder vender la mercancía, porqué ya estaría disponible al pulsar el botón «Pte. cargar» del margen inferior.

    Al pulsar el botón “Pte. cargar” se abrirá una ventana emergente con los “Artículos pendientes de cargar” sobre los que ya se ha realizado la entrada del albarán de compra para que el usuario seleccione la que quiera. En esta ventana aparecerá mercancía “no referenciada”, así como “referenciada” (con ficha de artículo), pudiendo modificar sólo la “cantidad” en la mercancía referenciada. Los artículos “no referenciados” deberán servirse en su totalidad; es decir, toda la cantidad pedida por el cliente y entrada en el albarán de compra.
  • Se muestra un mensaje de aviso incorrecto al ejecutar la “Facturación” de créditos del almacén: Cuando el usuario accedía a la función “Facturación” de créditos de almacén (factu-alm-cre), en ocasiones, se mostraba el mensaje emergente de aviso “No existe definición de contador sin almacén para las series: XXX. Esto podría provocar que la facturación no se ejecute correctamente. ¿Desea continuar?” cuando no debería hacerlo. Es decir, sólo debería mostrarse en aquellos casos en los que se ha seleccionado “series de facturación” (serie-mant) sin ”contadores de almacén” (contador-alm) definidos por almacén. Solventado.
    Ver ejemplo
  • Aparecen “?” en los totales de “Horario” y “Marcaje” de la “Consulta control de marcajes”: Cuando el usuario accedía a la función “Consulta del control de marcajes” (cpConsControl) del módulo «Gestión de control de presencia», y existían totales con valores muy altos en “Horario” y “Marcaje”; los campos ubicados en el margen inferior de la ventana mostraban símbolo “?”. Solventado, se amplía la capacidad de los campos “Horario” y “Marcaje” del margen inferior.
    Ver ejemplo