CV 20200622v11 – Update 9

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 9 / CV20200622v11

CORRECCIONES

  • No se graba la “factura varia” y se cierra la función: Cuando el usuario accedía a la función “Facturas Varias” (factu-varias) y creaba una nueva factura, isiParts imprimía la factura creada y cerraba la función sin grabarla. Solventado, el problema residía en la impresión de la factura, que debería hacerse desde la “Consulta facturas varias” (ConsFacVar).
  • No se aplica correctamente el filtro por “Serie facturación” en la función “Facturación”: Cuando el usuario accedía a la función “Facturación” (factu-alm-cre) y ejecutaba el proceso de facturación de créditos de almacén, el filtrado por “Series de facturación” no se aplicaba correctamente. Solventado.
  • La función de “Facturación” se bloquea imprimiendo facturas: En ocasiones, cuando el usuario accedía a la función “Facturación” (factu-alm-cre) y ejecutaba el proceso de facturación de créditos de almacén, el programa se quedaba bloqueado en estado “imprimiendo facturas”.  Solventado.
  • No se imprime el nombre de usuario Isi en el abono de una garantía: Cuando el usuario, desde la nueva gestión de “Gestión de garantías” (garantia-mar) daba entrada a una nueva garantía pero NO abonaba de inmediato la pieza al cliente, sino que esperaba a que el proveedor diera respuesta; al imprimir posteriormente el abono, no se mostraba impreso el nombre de usuario IsiParts (gseguridad) que había generado el proceso. En cambio, si el abono se realizaba de inmediato, sí lo imprimía. Solventado.