CV 20211001v11 – Update 13

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 13 / CV20211001v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Abonos» no se podrá generar un abono con serie de facturación diferente a la del cargo si las empresas relacionadas con las series de facturación implicadas son distintas.

Abonos

No permitir generar un abono con serie de facturación diferente a la del cargo si la “empresa” relacionada con cada “serie de facturación” es distinta

Se mejora el control interno que isiParts realiza cuando se genera un abono (desde cualquier punto de la Aplicación) para que sólo permita generar el abono con una “serie de facturación” (serie-mant) diferente a la del cargo relacionado cuando la “empresa” (empresa-mant) relacionada con las series de facturación (cargo/abono) sea la misma. Es decir, no se permitirá continuar con el abono con serie de facturación diferente si las “empresas” relacionadas con cada “serie de facturación” son diferentes.

CORRECCIONES

  • No se visualizan los pedidos pendientes de servir reservados en la PDA: Aquellas empresas que trabajan con “pedidos pendientes de servir” (pedidos de cliente que no se han podido servir al momento) y, desde la “Reserva de stock” (mtoreservamat), pulsaban el botón “Reservar stock”; las líneas a servir no se mostraban en la PDA para poder ser extraídas y expedidas. Solventado, el problema residía en que el no se cogían los datos de cabecera, entre ellos el “estado” al ejecutar el programa.
  • No se localiza la venta cuando se crea una garantía de “casco”: Cuando el usuario accedía a la función “Entrada garantías/cascos” (ent-gar-mul) y se disponía a crear una garantía/abono de una referencia “casco”; isiParts no localizaba la venta. Para ello, el usuario deberá seleccionar la celda “Abono casco” ubicado en el bloque superior “Selección”. Esta casilla permite realizar abonos de cascos al proveedor. Para que aparezca, será necesario marcar la celda «Abono de cascos» de las «Omisiones de almacén» (omisiones-alm), pestaña «Más datos». Solventado.
    Ver ejemplo