CV 20211001v11 – Update 43

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 43 / CV20211001v11

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos de cliente» se verificará que la línea a añadir a un pedido existente desde la «Consulta de artículos» se añade a un pedido del mismo almacén.
  • En «i2i – Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios» se podrá indicar un código de «Cliente de paso» determinado para los pedidos B2C.

Pedidos de cliente

Verificar que la línea a añadir a un pedido existente desde la «Consulta de artículos» se añade a un pedido del mismo almacén

Se mejora la funcionalidad que permite añadir una línea a un “Pedido de cliente” ya existente desde la función “Consulta de artículos” (artic-con), pestaña “Dtos. cliente”, bloque “Back-order” de modo que, cuando el usuario añada una línea de pedido, se verifique que el pedido de cliente corresponde al mismo almacén. Para añadir la línea a un pedido ya existente bastará con marcar la celda “Añadir a último pedido”. Tras pulsar el botón “Generar back-order”, isiParts verificará que el pedido donde se añade la línea es del mismo almacén.


i2i – Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios

Se mejora la interfaz que envía los pedidos realizados en “i2i – Sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios” a isiParts para que se pueda definir un determinado código de “cliente de paso”. Hasta ahora, por defecto se enviaba como “cliente 1”. Con esta mejora, el usuario podrá acceder a la función “Datos de parametrización” (datos-param) y crear el parámetro I2I.B2C.CLIENTE.DE.PASO para, seguidamente, en la columna “Valor”, indicar el código de “cliente de paso” que quiere utilizar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-05-02-a-las-10.46.57.png

CORRECCIONES

  • No se excluyen las facturas de contado al configurar un rappel de venta:  Cuando el usuario accedía a la función “Mantenimiento de rappeles de venta” (mtrappv), pestaña “Exclusiones”, y se disponía a seleccionar las “facturas de contado” (documentos de venta) generados en empresas contables (empresa-mant) diferentes a la empresa comercial que quería excluir; isiParts no las encontraba. Solventado. 
  • No se puede cerrar la ventana emergente de “información del proceso de importación” que se muestra al ejecutar la función “Importar/exportar datos de cliente” e importar datos desde hoja Excel: Cuando el usuario accedía a la función “Importar/exportar datos de cliente” (impexpdatcli) e importaba datos desde una hoja Excel, se mostraba una ventana emergente de información que no se podía cerrar sin usar el “Administrador de tareas de Windows”. Solventado, la ventana de información del proceso desaparecerá al terminar la importación de forma automática.
  • No se crean los efectos en “Cartera de cobros” procedentes de facturas de abono: A raíz de una mejora realizada en «Update 42» sobre poder compensar los «contados» desde la «Cartera de cobros» sea cuál sea su procedencia, cuando el usuario accedía a la “Cartera de cobros” y consultaba los efectos en cartera, los efectos de facturas de abono de “clientes” no se estaban creando. Para que los “contados” se vayan a la “Cartera de cobros” el usuario deberá marcar el parámetro “Traspasar facturas de contados a cartera” dentro de la función “Omisiones de almacén” (omisiones-alm), pestaña “Ventas”. Solventado.
  • Importe de efectos agrupados incorrecto al generar “Crear fichero para banco (Norma 68)” desde “Remesas de pago”: Cuando el usuario, desde “Remesas de pago” (pago-emi-docs), seleccionaba más de 29 efectos como “Documentos a emitir” y, en el bloque “Agrupar” (ubicado a la derecha de la ventana), marcaba “Agrupar por proveedor” y “y por fecha de vto”; al pulsar “Generar” y marcar “Crear fichero para banco (Norma 68)” en la ventana emergente “Generar emisión documentos de pago”, el importe calculado para el grupo de efectos era incorrecto. Solventado.
  • No se muestran las direcciones de bancos extranjeros en el “Mnto. Documentos de pago” ni en la “Selección de efectos de pago” a remesar:  Cuando el usuario accedía a las funciones “Remesas de pago” (pago-emi-doc), ventana “Selección de efectos de pago a remesar”, o a “Mantenimiento documentos de pago” (pago-mant); los datos bancarios de las cuentas de bancos extranjeros no se visualizaban. Solventado.