CV 20211001v11 – Update 44

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 44 / CV20211001v11

CORRECCIONES

  • No se puede modificar el precio de compra en el módulo “Comercial”: Cuando el usuario accedía a los datos de un vehículo, teniendo activada la opción “Permite modificación” (Datos generales) en las “Omisiones de comercial” (cial-omi) y se disponía a modificar el precio y los descuentos de compra de un vehículo ya facturado; isiParts no lo permitía. Solventado.
  • No se controla el parámetro “Obligar a indicar número de factura de proveedor” cuando se notifica un impagado creando la factura de acreedor (banco) y se introduce en el “Mantenimiento facturas proveedor”: Cuando el usuario “Notificaba un impagado” (mcajnotimp) creando la factura del acreedor (banco) en ese mismo proceso, no se mostraba el número de factura en pantalla. Una vez generada, el usuario accedía a “Facturas proveedor” (entradafacpro) para indicar el número de la factura de acreedor y éste no se grababa nuevamente en el registro del “SII-Suministro Inmediato de Información de IVA”. Solventado, se revisará el parámetro “Obligar a indicar número de factura de proveedor” de las “Omisiones gestión administrativa” (omisiones-adm), pestaña “Facturas proveedor”.
  • Las líneas de la “Propuesta de pedido a proveedor” se muestran duplicadas: Cuando el usuario accedía a la función “Propuesta pedido a proveedor” (mtopropedpro), isiParts renumeraba las líneas y las duplicaba, obligando a borrarlas manualmente. Sin embargo, en caso de confirmar la propuesta, las líneas duplicadas NO aparecían en el pedido generado. Solventado, se corrige el recálculo de líneas.
  • No se tienen en cuenta los “gastos de gestión” al cobrar un impagado: Cuando el usuario de disponía a cobrar un impagado a través de la “gestión de pagarés” (gestionpagare) y el efecto impagado tenía asociados “gastos de gestión”; éstos no se reflejaban en el importe a cobrar. Solventado.
  • No se controlan las cuentas contables al contabilizar las facturas de compra: Cuando el usuario ejecutaba el “Traspaso a saldos contables” (traspaso-ctb) de las facturas de compra; isiParts no controlaba la existencia de las cuentas ni si éstas estaban en blanco. Solventado.