CV 20211001v11 – Update 9

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 9 / CV20211001v11

COMERCIAL

Nuevos desarrollos
  • En «Interfaz» se rediseñan todas las funciones del módulo «Comercial».

Interfaz

Rediseño de la interfaz del módulo “Comercial”

Se rediseña íntegramente todo el módulo “Comercial” de isiParts, mediante el que se permite la venta de vehículos nuevos y de ocasión. Además de rediseñar las ventanas, se depuran algunos errores y se mejora la botonera para que los botones se muestren activos o no, en función de si la acción es “alta” o “modificación”.

CORRECCIONES

  • Algunos albaranes no graban el “Nº pedido”: En ocasiones, cuando el usuario accedía al «Mostrador» o la «Entrada pedidos de cliente» y generaba un albarán; detectaba que en algunos de ellos no se grababa el “nº de pedido”. Es decir, no se había registrado el “nº pedido” en albaran-datos. Se solventa conjuntamente con la reasignación correcta de la referencia “tasa/carcasa” al generar un pedido de una referencia KIT.
  • No se visualiza la línea del componente “impuesto” ni se crea la línea del “casco”, al dar entrada de una garantía con referencia KIT: Cuando el usuario accedía a la función “Entrada de garantías” (ent-gar-mul) y daba entrada de una referencia KIT (artic-gener) con componente del tipo “impuesto”; éste no se mostraba. Sin embargo, al seleccionar la referencia principal, sí se creaba la línea del componente de forma automática. Cuando el componente era del tipo “casco”, no aparecía en ningún caso. Solventado.
  • Funcionamiento erróneo al marcar dos parámetros simultáneamente en el “cálculo de stock virtual y cantidad a pedir” del “Cálculo de la propuesta de pedido a proveedor”: En ocasiones, cuando el usuario accedía a la función “Propuesta pedido proveedor” (mtopropedpro), menú superior “Reaprovisionamiento”, opción “Calcular propuesta” y, seleccionaba los parámetros «Calc. necesidades por alm. + alm. centralizado»  y «Compensar necesidades por almacén solo con stock sobrante»; el funcionamiento era erróneo. Solventado.
    Ver ejemplo