Cambio de Versión 20220301v12

Print Friendly, PDF & Email

Este Cambio de Versión requiere la actualización a Progress OpenEdge 12.

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos a proveedor» se añade la posibilidad de indicar un «lote de compra urgente» a aplicar en los pedidos de compra urgente a proveedor. Sólo se podrá romper el «lote de compra» si el usuario tiene permiso para ello.

Poder indicar un “lote de compra urgente” a aplicar en pedidos de compra urgente a proveedor

Se mejora el proceso de compra a proveedor añadiendo la posibilidad de indicar un “Lote de compra urg.” para pedidos urgentes de compra a proveedor. El usuario informará de la cantidad que conforma el “lote de compra urgente” en la “Ficha de artículo” (artic-gener), pestaña “Proveedores”, bloque «Datos de la referencia proveedor».

Esta cantidad se tendrá en cuenta cuando el pedido de compra a proveedor se genere como urgente. Las referencias que en su ficha tengan indicado un “lote de compra urgente” y se incluyan en un pedido urgente, emitirán un aviso emergente para que el usuario pueda aplicar dicha cantidad. Por defecto NO se permitirá romper el lote de compra urgente (ni no urgente) salvo que se marque el parámetro “Permitir romper lote de compra” dentro del “Mnto. Usuarios y seguridad” (gseguridad). Al marcar este parámetro, el usuario en cuestión tendrá permiso para romper el lote de compra urgente (y no urgente).

El campo «Lote de compra urgente» también se ha incorporado en la función «Importar datos de fichero de tarifas» (carga-dat-tar), con lo que indicando la columna del fichero en la que se encuentra dicho dato, se cargará en la ficha del artículo.