CV 20220301v12 – Update 23

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 23 / CV20220301v12

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «TecCom» se mostrará una ventana emergente de confirmación del pedido de compra a proveedor realizada vía TecCom desde la «Ruptura de stock» de la «Entrada pedidos de cliente».

TecCom

A medida Mostrar pantalla de confirmación de pedido de compra a proveedor vía TecCom con el proveedor y el número del pedido

Se mejora la gestión de pedidos de compra a proveedor mediante el servicio “TecCom” añadiendo una pantalla de confirmación cuando el usuario cree el pedido de compra a proveedor desde la ventana “Ruptura de stock” que se abre al no tener suficiente stock disponible desde la “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli). Desde la “Ruptura de stock”, apartado “Cantidad pendiente”, el usuario seleccionará la opción “Pedir a proveedor” y realizará el pedido de compra a proveedor TecCom. Tras realizar el pedido, se mostrará una pantalla con el proveedor y el número de pedido realizado vía TecCom.

CORRECCIONES

  • No se excluyen las facturas de contado al configurar un rappel de venta:  Cuando el usuario accedía a la función “Mantenimiento de rappeles de venta” (mtrappv), pestaña “Exclusiones”, y se disponía a seleccionar las “facturas de contado” (documentos de venta) generados en empresas contables (empresa-mant) diferentes a la empresa comercial que quería excluir; isiParts no las encontraba. Solventado. 
  • No se imprime la “referencia de proveedor” al imprimir etiquetas de artículo: Cuando el usuario accedía a la función “Impresión etiquetas de artículo” (etiq-art) y seleccionaba “referencia” en los “criterios de selección”; las etiquetas generadas no imprimían las referencias de proveedor.
  • Asientos generados con el traspaso a saldos de “facturas varias” duplicadas con reparto, se quedan en estado “erróneo”: En ocasiones, se detectaban “facturas varias” (factu-varias) duplicadas con reparto por departamento/sección que habían sido traspasadas a saldos contables (traspaso-ctb) pero el asiento generado quedaba en estado “erróneo” y, en realidad, no existía incidencia. Solventado.
  • Se bloquea la pantalla de “Recepción de albaranes de entrega TecCom”: Cuando el usuario accedía a la función “Recepción de albaranes de entrega TecCom” (tc-recep-alb) para recepcionar albaranes de compra a proveedor realizados vía TecCom; en ocasiones, se quedaba la pantalla bloqueada y tardaba mucho en ejecutar el proceso. Solventado, se optimiza el rendimiento de la función.
  • Sólo se duplica la primera referencia al duplicar una tarifa de compra mediante la tecla F9: Cuando el usuario accedía a la función “Gestión tarifas de compra” (tarifa-com-man) y, mediante la tecla “F9=Dup.” se disponía a duplicar una tarifa; isiParts mostraba un mensaje de error y sólo duplicaba la primera referencia. Solventado, se duplicarán todas las referencias de la tarifa seleccionada para ser duplicada.