CV 20220301v12 – Update 24

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 24 / CV20220301v12

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Remesas bancarias» se crean 3 nuevos «Datos de parametrización» provisionales que permitirán definir un «estado» y «situación» a asignar cuando la «Remesa bancaria» se realiza con forma de pago distinta al «talón».

Remesas bancarias

Poder asignar un “estado” y “situación” diferente al configurado para los “Pagos” con “Talón” desde “Remesas de pago”

Se mejora la gestión de las “Remesas de pagos” (pago-emi-docs) de modo que se permita la configuración del “estado” (est-docu-mant) y la “situación” (sit-docu-mant) a asignar cuando NO se trate de un pago mediante forma de pago “Talón”. Hasta ahora, isiParts cogía la configuración de la función “Parámetros y omisiones de Caja/Bancos” (mCaj-param), pestaña “Estados/Situaciones”, desplegable “Talón”, aunque se hubiera utilizado otra forma de pago como, por ejemplo, la transferencia.

Con el próximo Cambio de Versión, el usuario podrá configurar el “estado” (est-docu-mant) y la “situación” (sit-docu-mant) para otras formas de pago. Sin embargo, provisionalmente se han habilitado los siguientes parámetros en «Datos de parametrización» (datos-param):

  • PGF.PAGORESTO (“Forma de pago” del efecto por remesa de pago cuando es distinto al “talón”)
  • REME.EFE.EST.RESTO (“Estado” del efecto por remesa de pago con método de pago distinto al talón)
  • REME.EFE.SIT.RESTO  (“Situación” del efecto por remesa de pago con método de pago distinto al talón)

En la columna “Valor” el usuario deberá indicar el código de “estado” o “situación” que quiera asignar en pagos por remesa realizados sin talón.

Aquí se indicará el «estado» y «situación» para las «Remesas de pago» con talón.

Provisionamente éstos datos-param permiten indicar un «estado» y «situación» distinta a la que se asigna al realizar el pago con «Talón» si se utiliza otra forma de pago.

CORRECCIONES

  • Mensaje “no existe suficiente stock ubicado” al intentar generar un abono desde “Gestión de garantías”: En ocasiones, cuando el usuario accedía a la “Gestión de garantías” (garantia-mar) y se disponía a abonar algunas referencias, se mostraba un error indicando que “No existe suficiente stock ubicado”. Solventado, el problema residía al generar el movimiento SAG (Sustituciones garantías) ya que isiParts debería extraer el material pero si éste fue entrado en la ubicación “Pte. de ubicar”, no dejaba.
  • Se bloquea la pantalla de “Recepción de albaranes de entrega TecCom”: Cuando el usuario accedía a la función “Recepción de albaranes de entrega TecCom” (tc-recep-alb) para recepcionar albaranes de compra a proveedor realizados vía TecCom; en ocasiones, se quedaba la pantalla bloqueada y tardaba mucho en ejecutar el proceso. Solventado, se optimiza el rendimiento de la función.
  • No se crean los efectos en “Cartera de cobros” procedentes de facturas de abono: Cuando el usuario accedía a la “Cartera de cobros” y consultaba los efectos en cartera, los efectos de facturas de abono de “clientes” no se estaban creando. Solventado.
  • No se muestran las direcciones de bancos extranjeros en el “Mnto. Documentos de pago” ni en la “Selección de efectos de pago” a remesar:  Cuando el usuario accedía a las funciones “Remesas de pago” (pago-emi-doc), ventana “Selección de efectos de pago a remesar”, o a “Mantenimiento documentos de pago” (pago-mant); los datos bancarios de las cuentas de bancos extranjeros no se visualizaban. Solventado.