CV 20220301v12 – Update 26

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 26 / CV20220301v12

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Garantías» se permitirá anular un «abono de casco» realizado en «Entrada de garantías/cascos».

Garantías

Poder anular el “abono de un casco” generado desde la “Entrada de garantías/cascos”

Se mejora la función “Gestión de garantías” (garantia-mar) de modo que, aquellas empresas que utilicen la “Entrada de garantías/cascos” (ent-gar-mul) para generar abonos de cascos, puedan también anularlos desde la “Gestión de garantías” (garantia-mar). Es decir, se habilita la opción para “anular” una garantía de casco realizada desde la “Entrada de garantías/cascos” (ent-gar-mul).

LOGÍSTICA /ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de almacén» se optimiza el rendimiento en la importación de tarifas de compra para la versión en carácter.

Utilidades de almacén

Optimizado el rendimiento en la importación de tarifas de compra (carácter) en formato CSV y hoja de cálculo

Se optimiza la importación de las tarifas de compra mediante fichero desde la función “Gestión de tarifas de compra” (tarifa-com-man) para la versión en carácter (no gráfico). Concretamente, se optimiza el proceso de importación de tarifas disponible mediante la tecla de función “F8=Fichero” acelerando notablemente la lectura de la hoja de cálculo y reduciendo el tiempo del proceso de forma global.

CORRECCIONES

  • No se aplican correctamente las “Condiciones de expedición” en pedidos con “Envío directo”: Cuando el usuario accedía al “Gestor de expediciones” (gestorexp) y existían pedidos con “Envío directo” a clientes de otras delegaciones, éstos no aparecían reflejados en el “Gestor de expediciones” (gestorexp) en función de la configuración realizada en la tabla “Mnto. condiciones de expedición” (mtoconddocexp). Solventado, el problema residía en que se tenía en cuenta el almacén del pedido del cliente original. Se modifica el proceso para que, en “Envíos directos” se tome como referencia el almacén que realmente sirve el material.
  • Se duplica el importe de un efecto agrupado de pago al consultarlo: Cuando el usuario accedía a la “Consulta de efectos agrupados de pago” (pago-agru-c) y la agrupación se hacía sobre un efecto ya existente; al consultarlo, se duplicaba el importe agrupado.
  • Importe de efectos agrupados incorrecto al generar “Crear fichero para banco (Norma 68)” desde “Remesas de pago”: Cuando el usuario, desde “Remesas de pago” (pago-emi-docs), seleccionaba más de 29 efectos como “Documentos a emitir” y, en el bloque “Agrupar” (ubicado a la derecha de la ventana), marcaba “Agrupar por proveedor” y “y por fecha de vto”; al pulsar “Generar” y marcar “Crear fichero para banco (Norma 68)” en la ventana emergente “Generar emisión documentos de pago”, el importe calculado para el grupo de efectos era incorrecto. Solventado.
  • La “Ruptura de stock” al importar líneas a un “Pedido de cliente” sólo se aplica en la primera línea del fichero: Cuando el usuario accedía a “Entrada pedidos de cliente” (mtopropedpro) y, desde el menú superior “Líneas”, “Importar” seleccionaba la importación de las líneas del pedido mediante “Archivo” (Excel); la “Ruptura de stock” sólo se proponía para la primera línea. Solventado, el problema residía en que se realizaba la importación con la casilla “Forzar ruptura de stock” marcada y tras realizar una acción, se desactivaba y dejaba de ejecutarse.
  • No se crean los efectos en “Cartera de cobros” procedentes de facturas de abono: Cuando el usuario accedía a la “Cartera de cobros” y consultaba los efectos en cartera, los efectos de facturas de abono de “clientes” no se estaban creando. Solventado.
  • Se permite realizar ventas con contadores bloqueados: En ocasiones, los usuarios Isi (gseguridad) podían realizar ventas utilizando los “Contadores de almacén” (contador-alm) que estaban bloqueados por otros procesos. Solventado.
  • No se graba el código de agrupación de almacenes en el histórico al dar entrada de cascos/kits sin pedido: Cuando el usuario accedía a la función “Entrada sin pedido a proveedor valorada” (ent-sin-alm), isiParts no grababa el código de agrupación de almacenes en las líneas de la “Consulta histórico de movimientos” (hist-alm-con) de los cascos/kits.
  • No se puede cerrar la ventana emergente de “información del proceso de importación” que se muestra al ejecutar la función “Importar/exportar datos de cliente” e importar datos desde hoja Excel: Cuando el usuario accedía a la función “Importar/exportar datos de cliente” (impexpdatcli) e importaba datos desde una hoja Excel, se mostraba una ventana emergente de información que no se podía cerrar sin usar el “Administrador de tareas de Windows”. Solventado, la ventana de información del proceso desaparecerá al terminar la importación de forma automática.