CV 20220301v12 – Update 32

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 32 / CV20220301v12

CORRECCIONES

  • Las ventas a cliente de “venta menor” aparecen en “Facturas pendientes de traspasar a cartera”: En ocasiones, cuando el usuario realizaba una venta a un cliente de “venta menor”, dichas ventas les aparecían en la función “Facturas pendientes de traspasar a cartera” al ejecutar el traspaso. Solventado, se asignará el “modo de pago=contado” cuando esté marcado el parámetro «Traspasar facturas de contados a cartera» (“Omisiones de almacén”, pestaña «Ventas») para los pedidos de ruptura de stock procedentes de “venta menor”. De esta manera, el pedido back-order de la “Ruptura de stock” derivará en factura de contado en lugar de albarán de crédito.
  • No se indica el documento “Pedido de cliente” al generar un traspaso desde la “Propuesta pedido a proveedor” con almacén de salida y gestión de PDA’s: Cuando el usuario accedía a la “Propuesta pedido a proveedor” (mtopropedpro) y realizaba un traspaso a otro almacén, internamente isiParts no indicaba correctamente el tipo de documento a generar. Solventado, se modifica el comportamiento de la Aplicación para que, cuando el almacén de salida gestione PDA’s, proponga el “tipo de movimiento=Pedido de cliente”; existan o no tránsitos entre ambos almacenes.
  • isiParts coge el primer “contador de almacén” que encuentra, en lugar del contador definido como “contador en preparación” para las “Facturas varias”: Cuando el usuario se disponía a generar una “Factura varia” (factu-varias) mediante un “contador de almacén” (contador-alm) de preparación; al intentar convertirla a factura, isiParts cogía siempre el primer contador que encontraba. Solventado., el problema residía en que no se obtenía el contador seleccionado en la pantalla de selección de contadores que aparece antes de confirmar las facturas varias.