CV 20220301v12 – Update 33

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 33 / CV20220301v12

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Factura-E» se limita a 20 dígitos el campo «número pedido cliente».

Factura-E

Se limita el número de pedido cliente a 20 dígitos al exportar Factura-e

Se mejora la exportación de facturas a formato FACTURA-E de modo que la longitud del campo “ReceiverTransactionReference” sea de un máximo de 20 dígitos. Cuando las ventas procedan de i2i (tienda online B2B) y el cliente introduzca su número de pedido y éste supere los 20 dígitos; se recortará el prefijo “Cli”.

También se revisa y ajusta el redondeo del porcentaje de descuento cuando existe más de una línea.

CORRECCIONES

  • Al usar el TABULADOR del teclado en una línea de “Factura varia”, se expulsa al usuario: Cuando el usuario, en “Facturas varias” (factu-varias) se ubicaba en el campo “concepto” de una línea de la factura y pulsaba INTRO; isiParts lo sacaba de la línea, obligando al usuario a volver a entrar. Solventado, se depura la acción al pulsar INTRO para que se ejecute como TABULADOR.
  • Lentitud excesiva al paginar desde “Reserva de stock”: Cuando el usuario accedía a la “Reserva de stock” (mtoreservamat) e intentaba pasar a la siguiente paginación de registros mediante el scroll de la pantalla; isiParts se ejecutaba con lentitud. Solventado, se mejora el rendimiento de varios puntos de la ventana para optimizar el rendimiento global.
  • No se indica el documento “Pedido de cliente” al generar un traspaso desde la “Propuesta pedido a proveedor” con almacén de salida y gestión de PDA’s: Cuando el usuario accedía a la “Propuesta pedido a proveedor” (mtopropedpro) y realizaba un traspaso a otro almacén, internamente isiParts no indicaba correctamente el tipo de documento a generar. Solventado, se modifica el comportamiento de la Aplicación para que, cuando el almacén de salida gestione PDA’s, proponga el “tipo de movimiento=Pedido de cliente”; existan o no tránsitos entre ambos almacenes.
  • Los pedidos TecCom muy grandes dan error en el envío: En ocasiones, cuando isiParts debía tratar y enviar pedidos TecCom muy extensos, aparecía un mensaje de error provocado por el programa que trata las respuestas. Solventado, se modifica internamente el programa para que trabaje con campos “LONGCHAR” para que no den error los “REPLACE”.
  • Desde “Gestión de garantías”, se permite abonar una cantidad de “cascos” superior a la vendida: Cuando el usuario accedía a la función “Gestión de garantías” (garantia-mar) para generar un abono de “cascos”; isiParts permitía abonar una cantidad superior a la vendida, incluso cuando el saldo de cascos era negativo. Solventado, isiParts NO permitirá la «Entrada garantías/cascos» (ent-gar-mul) de cargos que tienen todas sus unidades abonadas o que ya están siendo gestionadas desde “Gestión de garantías” (garantia-mar).
  • El texto contable de las “facturas varias” de Portugal no es correcto: En empresas afincadas en Portugal, cuando el usuario accedía a las “Facturas varias” (factu-varias) para gestionar las facturas administrativas; no se generaba el texto contable correcto, que debería ser el de la “factura de preparación” y no el de la nueva factura varia. Solventado, se añade, en la ventana de «Confirmación de facturas varias» (menú superior «Opciones»), la opción “Reasignar texto contable” (menú superior «Opciones») para que se permite la reasignación del texto contable con los datos de la nueva factura confirmada.