CV 20220301v12 – Update 36

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 36 / CV20220301v12

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Traspasos entre almacenes» se marcarán como «preparados» todos los documentos de traspasos en tránsito con modo de entrega «Mostrador».

Traspasos entre almacenes

Se marcarán como “preparados” todos los documentos de traspaso en tránsito con modo de entrega “Mostrador”

Se mejora el proceso de recepción de material en tránsito (entrada-transi) de modo que, independientemente de si el almacén que debe recepcionarlo trabaja o no con PDA, si el documento de traspaso en tránsito tiene asociado un “Modo de entrega” “Mostrador”, siempre se marque el documento como “preparado”. Esta mejora permitirá gestionar los documentos de traspaso en tránsito en almacenes destino que no trabajan con PDA.

CORRECCIONES

  • El importe de los efectos agrupados de cobro es el doble del importe resultante de la suma de sus efectos: Cuando el usuario accedía a la “Consulta de efectos agrupados de cobro” (cobro-agru-c) y consultaba el importe agrupado de los efectos de cobro; el importe mostrado en columna “Importe” del bloque superior “Agrupaciones” era incorrecto, se duplicaba. Solventado.
  • El asiento generado al liquidar tarjetas con “gastos” (comisión del banco) tiene importe negativo: Cuando el usuario accedía a la función “Liquidaciones” (Mcaj-liqui) y seleccionaba “Liquidación tarjetas” para liquidar visas con “comisión” ya cobrada por el Banco; en ocasiones, el asiento se generaba con importe negativo. Solventado, isiParts no permitirá que una “comisión” sea de importe negativo, puesto que la “comisión” ya implica un gasto cobrado por el Banco.
  • Se generan garantías a crédito con cliente de paso (contado): Cuando el usuario daba de alta una garantía desde “Entrada garantías” (ent-gar-mul) para una pieza procedente de un traspaso de un “cliente de paso” (contado); el registro de la garantía creada por isiParts era de crédito. Esto provocaba que los documentos generados fueran de crédito en lugar de contado. Solventado, el problema residía en aquellos casos en los que no se encontraba la cabecera del documento de cobro. Cuando esto suceda, isiParts realizará una búsqueda en la ficha de “Cliente” (cliente-mant), “Datos facturación”, “Mantenimiento de datos por serie de facturación”, para obtener el “modo de pago” correcto.