CV 20220301v12 – Update 37

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 37 / CV20220301v12

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos a proveedor» se permitirá el cambio masivo del «almacén» asignado en las líneas del pedido.

Pedidos a proveedor

Poder modificar el “almacén” de varias líneas de un “Pedido a proveedor” de forma masiva

Se mejora el mantenimiento de los “Pedidos proveedor” (ped-anu-pro), concretamente la opción que permite modificar los datos de todas las líneas del pedido de forma masiva, añadiendo la posibilidad de modificar también el “Almacén”. Para ello, el usuario deberá acceder a la función “Pedidos proveedor” (ped-anu-pro), seleccionar y cargar un pedido con varias líneas y, una vez seleccionadas, pulsar la opción “Cambiar datos del pedido”, disponible en el menú superior “Archivo”.

Seguidamente, en la ventana emergente que se abre, bastará con marcar la casilla “Almacén” e indicar el almacén del cambio utilizando el desplegable habilitado para ello.

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de almacén» se habilita el campo refer-prove.prvPref en el «Mantenimiento de consultas dinámicas».

Utilidades de almacén

Habilitado el campo refer-prove.prvPref en el “Mantenimiento consultas dinámicas”

Se mejora la función “Mantenimiento consultas dinámicas” (mtoConsultaDin) habilitando el nuevo campo refer-prove.prvPref (para los datos del proveedor preferente de la referencia) en el “Archivo” de consulta ALM-Referencias-Datos proveedor (refer-prove).

CORRECCIONES

  • Descuadres en «IVA repercutido» cuando se realiza la “Liquidación de IVA” de facturas con IVA a “cliente de paso” de Andorra: Cuando el usuario accedía a la función “Liquidación de IVA” (liq-iva) y se disponía a liquidar facturas de contado a “clientes de paso” de Andorra (exportación) en las que se aplicaba IVA; el importe de IVA repercutido de la liquidación quedaba descuadrado. Solventado.
  • El i2i muestra stock de referencias en ubicaciones “no disponibles”: Cuando el usuario accedía a la consulta de referencias en i2i, el stock disponible mostraba las cantidades ubicadas en ubicaciones “no disponibles” como, por ejemplo, las ubicaciones destinadas a anulaciones o incidencias. Solventado, se modifica internamente el proceso de carga de stocks en i2i para que tenga en cuenta las “ubicaciones especiales” y no se incluya el stock ubicado en ellas.