CV 20220301v12 – Update 38

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 38 / CV20220301v12

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos a proveedor» se realizan mejoras al solicitar a proveedor TecCom desde la «Ruptura de stock».

Pedidos a proveedor

Varias mejoras al solicitar mercancía a proveedor TecCom desde la “Ruptura de stock”

Se mejora la funcionalidad que permite realizar un pedido a proveedor desde la ventana “Ruptura de stock”, que se abre al no disponer de stock suficiente para servir al cliente, cuando la empresa tiene contratado el servicio para realizar pedidos a proveedor mediante TecCom.

Se realizan las siguientes mejoras:

  • Al acceder a la ventana de selección, isiParts detectará que se trata de un proveedor TecCom, realizando la consulta de disponibilidad y mostrando el resultado en la misma ventana sin necesidad de pulsar el botón “Consultar”.
  • Se emitirán avisos emergentes cuando el pedido haya sido enviado y cuando se genere un error al confirmar.
  • Se establecen controles en la “Reserva de stock” (mtoreservamat) y la confirmación de los pedidos para que no se puedan borrar los que tienen pedido proveedor o propuesta de pedido asociada, tal y como se hace en la entrada de pedidos.

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Utilidades de almacén» se permitirá cargar el «volumen» del artículo desde la función “Importar datos de fichero de tarifas”.

Utilidades de almacén

Poder cargar el “volumen” del artículo desde la función “Importar datos de fichero de tarifas”

Se mejora la función “Importar datos de fichero de tarifas” (carga-dat-tar) añadiendo la posibilidad de cargar la información de “volumen” del artículo al cargar los datos. Para ello bastará con indicar, en el bloque “Datos”, campo “Volumen”,  la columna del fichero en la que se encuentra informado el “volumen”.